Trucos para Dokapon Kingdom (Wii, PS2)

Lamentablemente, no siempre los juegos marcadamente orientales funcionan comercialmente en terreno occidental. Bien se podría decir que esta realidad la ha sufrido bastante el título que aquí nos convoca. Hacemos referencia a Dokapon Kingdom, el cual cuenta con versiones para las plataformas Nintendo Wii y PlayStation 2. Cabe remarcar que el desarrollo de este producto estuvo en manos de la gente de Sting Entertainmente, mientras que su distribución corrió a cuenta de la firma Atlus. En tanto, su arribo a las tiendas europeas se terminó dando hacia mediados de octubre de 2008. La principal particularidad que presenta Dokapon Kingdom vendría a ser esa extraña pero efectiva combinación entre un RPG y un clásico juego de tablero. A su vez, su sistema de batalla se basa en el clásico estilo del piedra, papel o tijera, entretenimiento que todos alguna vez hemos hecho con nuestras manos. Al momento de elegir por un personaje, el usuario cuenta con tres variantes. Por un lado está el guerrero, por otro el ladrón y la tercera variante la compone el mago. De acuerdo al patrón de niveles, hasta once jugadores son posibles. Por su parte, hasta cuatro jugadores pueden llegar a formar parte de una misma partida. El vencedor, será aquel que al final cuente con la mayor cantidad de dinero. A su vez, aquel usuario que triunfe en el modo historia, tendrá el privilegio de poder casarse con la hija del Rey.

Trucos para Dokapon Kingdom (Wii, PS2)

Yendo por más personajes

Pues bien, veamos qué se trae consigo este juego. Por caso, una vez que hayas indicado los requisitos de empleo correspondientes, te transformarás en llave.
En otro orden, hay ciertos personajes que para aparecer precisan de ciertas acciones que tienes que cumplir. Por ejemplo, para el Alquimista, habrá que contar con un principal Mago y un Ladrón.
Por su parte, para el Ninja, lo ideal sería que cuentes con un principal Guerrero y Ladrón.
A su vez, para el Monje, tendrás que poseer un principal Sacerdote.
Mientras que para el Clérigo, deberás conseguir un master a raíz de cualquier trabajo.
Si cuentas con un Principal Guerrero y un Mago, entonces contarás con Spellsword.
Para finalizar, si deseas al Acrobat, entonces esfuérzate por hacerte con un billete Casino.







 

Especiales