Que haya videojuegos basados en series televisivas, en cómics y en películas no le sorprende a nadie, pero que golosinas sirvan de fuente para la creación de títulos en verdad es llamativo. Esto es lo que ocurre, y ha ocurrido, con los chocolates M&Ms, quienes ya han tenido sus experiencias en diferentes plataformas en años anteriores, pero que pronto llegarán a Game Boy Advance y a la Nintendo DS con el juego llamado M&Ms: Break ‘Em.
En este particular producto desarrollado por la firma francesa Frame Studios, la historia nos narrará como los denominados agentes especiales de M&Ms deben frenar el accionar del malvado Mr. Runch. Su fórmula más atractiva se basa en sencillos puzzles que a más de uno lo atraerán rápidamente. Las principales acciones las veremos en la parte superior de la pantalla, en ella aparecerán todos los objetos necesarios con los que deberemos interactuar para poder avanzar. También se podrá hacer uso de la pantalla táctil para manejar a los personajes, pero a decir verdad posee resultados no demasiados positivos y se convierte en poco eficaz.
Lamentablemente su aspecto técnico tampoco es interesante ni original, tanto los sprites como los escenarios ofrecen un ambiente demasiado infantil que no demuestra un trabajo realmente elaborado. Tampoco las texturas ni el nivel de detalle en los gráficos es elevado y hasta ciertos bloques no se diferencian claramente con otros, cosa que nos llevará continuamente a equivocarnos.