Trucos para Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower - PSP

La saga Darkstalkers de Capcom, una franquicia de pelea 2D con personajes vampíricos y toda clase de técnicas especiales, llega a PSP con un título donde se conjugan los 5 estilos de pelea de los juegos anteriores de la franquicia, a eso le sumamos un apartado técnico brillante y la conversión más fiel del juego japonés que fuera exclusivo para Dreamcast en el país del sol naciente: Vampire Chronicle for Matching Service. Un título que sirvió para festejar 10 años de la saga y que brilló en PSP gracias a un diseño de personajes excelente, mucho dinamismo en batalla y el sello de Capcom a la hora de presentar una de las propuestas más adictivas de peleas 2D y combos espectaculares. Darkstalkers Chronicle: The Caos Tower es un juego de pelea donde podremos jugar con los guerreros más emblemáticos de la franquicia, usar habilidades de lujo y combatir hasta convertirnos en los vampiros más poderosos del mundo.

Trucos para Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower

Para enfrentar al jefe especial Oboro Bishamon en el modo Arcade, hay que eliminar por lo menos a dos personajes con el golpe EX de cada guerrero en particular:

Anakaris: Pharaoh Magic
B.B. Hood:Beautiful Memory
Bishamon:Oni Kubi Hineri
Demitri:Midnight Pleasure
Donovan:Change Immortal
Felicia:Please Help Me
Hsien-Ko:Chuukadan
Huitzil:Final Guardian
Jedah:Prova di Servo
John Talbain:Moment Slice
Lilith:Gloomy Puppet Show
Lord Raptor:Hell Dunk
Morrigan:Darkness Illusion
Pyron:Cosmo Disruption
Q-Bee:+B
Rikuo:Aqua Spread
Sasquatch:Big Sledge
Victor:Gerdenheim 3

En el modo Versus o Entrenamiento podemos acceder a una versión alternativa de cada escenario si presionamos Start durante la seleccción.

Si ganamos el juego en modo Arcade al 100% podremos conseguir la Galería de Arte y las secuencias de apertura de cada personaje.

En el menú de videos de la sección Crónica podemos conseguir diferentes animaciones si completamos acciones específicas:
Anita, derrota a Oboro Bishamon.
Introducciones de Hunters, elige Hunter con personajes que tengan finales desbloqueables y gana el modo Arcade.
Ilustraciones, elige el modo Torre con un rango de 100%.
Jedah 2, elige Savior en modo Arcade, Savior 2 con Jedah y derrota a todos los personajes sin perder.
Pyron 2, igual que con Savior.
Introducciones Vampire, elige el modo Vampire con personajes que tengan un final desbloqueable y completa el modo Arcade.







 

Especiales