PS Vita, la mejor de todas las portátiles según Sony

Tal como era de prever, prácticamente en todos los sitios de la web dedicados a la tecnología y al mundillo de los videojuegos la flamante consola de Sony está contando con sumo protagonismo. Por supuesto que estamos haciendo alusión a PlayStation Vita, la cual arribó al mercado japonés hace tan sólo algunos días. Pues bien, desde la compañía a cargo de su elaboración y distribución han salido a hacer declaraciones para acrecentar aun más su imagen. En este sentido, uno de los más altos ejecutivos de Sony no tuvo ningún tipo de reparos en afirmar que PS Vita es la mejor consola portátil jamás diseñada.

En una entrevista otorgada a los colegas de Fast Company, el hombre a cargo de la división de marketing para Hardware de la empresa nipona, John Koller, se mostró confiado en el éxito comercial que les deparará PS Vita. Respecto de ello sostuvo que la portátil ha sido elaborada con una cosa en mente, la de liderar el mercado de los títulos móviles en los años venideros. Cuando le preguntaron acerca de cuánto tiempo estimaban mantener tal predominio, agregó que en los próximos cinco o seis años aproximadamente.

En tanto, aprovechó la ocasión para revelar algún que otro detalle sobre los que elaboraron su última portátil. Con relación a ello indicó que al ver cómo los gamers se sintieron frustrados en términos de control y gráficos, pudieron crear una máquina que saca provecho a todo aquello que le hace bien a PlayStation. Mientras que comentó además que el objetivo está puesto en ofrecer tanto las mayores como así también las mejores experiencias de juego.

A su vez, remarcó que desde su punto de vista PS Vita sin ningún tipo de dudas es la mejor portátil jamás diseñada. Según sus propias palabras es preciosa y próxima al HD. Al mismo tiempo, se mostró muy contento con que los usuarios la denominen como la Play 3 de bolsillo, ya que justamente eso era lo que querían conseguir cuando empezaron a trabajar en su diseño, hace ya unos tres o cuatro años. Si se toman los dichos de Koller, parece que desde Sony le tienen una fe ciega a su nueva máquina portátil.


    el 21.12.11

 

Especiales