Modern Warfare 3, toda aclaración vale

Al fin ha llegado la semana en que sale a la luz uno de los shooters más esperados por los gamers del mundo entero. Sí estimados, al fin podremos disfrutar y probar uno de los juegos que mayor expectativa ha generado en este último de tiempo. Como varios ya han deducido, estamos haciendo alusión a Modern Warfare 3. Aprovechando la ocasión y como parte de la típica promoción del producto, quien ha salido a hacer declaraciones sumamente interesantes ha sido la senior artista del juego en cuestión, Velinda Pelayo.

Uno de los temas abordados por esta creativa ha sido el de las escenas supuestamente polémicas que se incluyeron en este flamante capítulo. Cuando se le preguntó acerca de su opinión respecto de tales secuencias, Pelayo respondió que como primera medida les recomienda a todos los usuarios que lo prueben que no pasen por alto el contexto del título y que lo observen de principio a fin de manera completa. En este sentido hasta se animó a trazar una especie de paralelismo con lo que los amantes del cine suelen hacer con el séptimo arte. En este sentido remarcó que el juego vendría a ser como una película, o sea que es una trama con su respectiva historia completa y que se debe valorar como tal. A lo que agregó que la gran mayoría de la gente no valora los Films por escenas justamente polémicas. En el caso del juego, indicó que con él cuentan una historia y que ello implica en ciertas ocasiones tener que mostrar escenas que pueden afectar la sensibilidad de algunos usuarios.

En otro orden, Pelayo también se hizo un tiempo para referirse al rival directo que tendrá en las tiendas el mencionado título de acción en primera persona. Por supuesto que nos referimos a Battlefield 3, el cual ha contado con el desarrollo de la firma EA DICE. De acuerdo a su punto de vista, tanto uno como otro producto son buenos, aunque distintos. Además, no tuvo ningún reparo en admitir que habitualmente le echa mano a Battlefield. Incluso reveló que el equipo de trabajo al que pertenece puede aprender cosas de esa saga y que lo que prefiere de ella son las animaciones.





    el 08.11.11

 

Especiales