“Call of Duty: Modern Warfare 2”, nuevas impresiones

El “Call of Duty: Modern Warfare” es uno de esos juegos que consiguen, sin ser de deportes, que juegues a él durante todo el año. Se puede decir que es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Yo personalmente, el modo online de este magnifico título, lo pongo en un altar. Y es que me llevo largas horas delante de la pantalla en un combate a muerte por equipos… No se sí es por las armas, por los escenarios, por los gráficos, por su exquisita jugabilidad, por la amplia variedad de opciones, por su tremendo online, por su increible modo campaña… todo. Hay muy pocas cosas que no me gustan de este juego.

Y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de una nueva entrega renovada e inspirada también en un buen argumento moderno. Al igual que en su predecesor, pinta que tendremos un online devastador y con unos gráficos notablemente mejores, una delicia para todos aquellos que se lo puedan permitir.

Yo recomendaría este juego antes que cualquier otro si me preguntasen de aquí a finales de año. Es una apuesta segura y una gran inversión, en mi opinión, será el juego de las navidades. Para ir abriendo boca, nos traen unos videos sacados del modo online, en el podemos observar una mejora gráfica, un estilo renovado y nuevos mapas donde llenar de plomo a todo el que se interponga en nuestro camino.

Así que ya podemos ir ahorrando o colocándole en el primer lugar de nuestra lista de turibule para regalo de cumpleaños, Reyes o Papá Noel. Para aquellos que no lo sepan, el juego verá la luz el día diez de Noviembre de este año.

Ahí os dejo con los cinco videos, que aunque sean un poco repetitivos no tienen desperdicio ninguno:

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2


%title

    el 16.09.09

 

Especiales