Modern Warfare para Wii

cod4mwHace un par de años, cuando salió Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360, Playstation 3 y PC todo el mundo se preguntaba el porqué de que no se hicera una conversión del exitoso juego para Wii. Luego, al año siguiente, y tras el gran éxito de Wii en el mercado sí se optó por una conversión de Call of Duty: World at War. Esta conversión, realizada por la desarrolladora Treyarch logró unas críticas bien aceptables, en parte debido a su buen manejo gracias al mando de Wii.

Por eso cuando se hizo oficial el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 2, se esperaba que por supuesto se hiciese además una conversión del juego para la consola de Nintendo.

Pero no, lo “bueno” por así decirlo es que pese a no recibir una conversión de la segunda parte, sí que va a salir una conversión del primer Modern Warfare. Si la conversión acaba siendo buena al menos merecerá la pena, ya que fue esta entrega la que pegó el gran salto con respecto a las anteriores partes.

Al principio había sido la página web Kotaku quien ha anunciado esto, pero se esperaba una contestación oficial por parte de Activision. Finalmente ha sido confirmado de manera oficial, y no solo eso, sino que ya han dado una fecha para la llegada de Call of Duty 4: Modern Warfare a Wii, el 10 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento del nuevo Modern Warfare 2. Treyarch, la misma compañía a cargo de las anteriores conversiones de Call of Duty 3 y World at War, será la que se encargue de cambiar la ambientación de la Segunda Guerra Mundial por otra más futurista en Wii.

Aún nos quedan por saber muchos detalles, así como ver qué tal la sienta esta nueva ambientación moderna a un Call of Duty en Wii.


    el 05.08.09

 

Especiales