Trucos para Marvel Trading Card (PC / DS / PSP) - PC

Un simple juego de cartas

Bien se podría decir que algunas factorías, a causa de una segunda primavera que les toca vivir, terminan sacando a la luz productos que no hacen otra cosa que quitarles prestigio. Y sí estimados, para muchos esto es lo que ha ocurrido con el título al que haremos alusión en esta oportunidad. En el presente artículo vamos a estar poniendo el acento sobre Marvel Trading Card, juego que arribó al mercado allá por fines de mayo de 2007 y que cuenta con versiones para las plataformas Sony PSP, Nintendo DS y PC.

Cabe remarcar que su desarrollo ha estado en manos de los muchachos de Konami, quienes llevan a una nueva (y poco afortunada, hay que decirlo) experiencia a los emblemáticos personajes de la compañía Marvel. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género que combina Arcade con cartas. Respecto de estas últimas, la cifra a la que llega la suma es nada más y nada menos que de 1.100. Igualmente, hay que aclarar aquí que en el inicio de la partida son 800. Las mismas se encuentran diferenciadas en cuatro tipos, a saber: ubicación, evento, artefactos y personajes. Otra aclaración que no tenemos que pasar por alto es que hay unas trescientas de dichas cartas que únicamente se pueden adquirir por medio de Internet. Por su lado, tanto los poderes, como así también las situaciones y los personajes se encuentran estructurados en diversos mazos y un par de bandos, los malvados y los buenos, claro está. En lo que respecta al aspecto técnico, el mismo no deslumbra ni mucho menos, pero al menos cumple. Se mantiene y respecta un clásico estilo cómic, sobre todo en el diseño de todos y cada uno de los personajes. En tanto, no faltas ciertos efectos gráficos que suman, como llamas y explosiones por caso.

Truco para Marvel Trading Card

Hazte con todas
Pues bien, está claro que no es de lo mejor de Konami lo que tenemos aquí. Pero más allá de eso hay una cuestión por revelar que no podemos dejar de comentártela. Se trata de que puedas hacerte con el total de las cartas de manera automática. Para ello, lo único que debes hacer es escribir como nombre de mazo esta clave: BLVRTRSK







 

Especiales