Trucos para Advance Wars: Dual Strike - DS

Y sí, la tercera es la vencida

En más de una ocasión, tanto gamers experimentados como así también la prensa especializada han salido a criticar duramente a aquellas últimas entregas de una saga clásica que no le aporta nada nuevo a la misma. Pues bien, en este caso nos estamos encontrando con todo lo contrario. Innovación, muchos aspectos mejorados y cierta cuota de originalidad ha traído consigo Advance Wars: Dual Strike, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Ninendo DS. Se trata de un título que ingresaría dentro del género de estrategias por turnos que ha contado con el desarrollo de la gente de Intelligent Systems.

El objetivo central en esta historia no es otro que terminar con el rival alternando los turnos de ataque. Claro que para semejante empresa contamos con un gran arsenal de unidades, ya sea por aire, tierra o mar. Hablamos, por ejemplo, de tanques de largo y corto alcance; de una variada flota de buques y submarinos, de bombarderos, helicópteros, aviones y unidades antiaéreas. Lo interesante del caso es que todas y cada una de las unidades se definirá por parámetros tales como debilidades, defensa y ataque, entre otros. Lo que permite ello es un uso equilibrado de tales unidades.

Los trucos para Advance Wars: Dual Strike

Revelando coches
Como bien deben saber, en este juego está latente la posibilidad de desbloquear flamantes coches. Claro que eso no resulta demasiado fácil puesto que cada uno cuenta con un costo. Además, será imprescindible que superes algunas misiones puntuales para revelarlos.
Por ejemplo, si en la modalidad de campaña normal eres capaz de ganar la misión Veinte, entonces desbloquearás los siguientes: Grimm, Javier, Sasha. El primero cuesta mil points; el segundo, lo mismo; el tercero, 600.

Por más desbloqueos
A continuación les dejamos el listado de los que podrás desbloquear en caso que ganes la misión 26 en el modo de campaña normal. Al lado de cada uno les aclaramos su coste. Toma nota.
Lash, mil points. Koal, 3.500; Kindle, lo mismo que el anterior; Juggler, tres mil points; Hawke, mil points; Flak, lo mismo que el anterior; Chakka, 3.500; Candle, lo mismo que este último; Zipo, tres mil.
Por otro lado, para revelar a Von Bolt, deberás completar el modo de campaña hard.







 

Especiales