Ultimate Marvel vs. Capcom 3, en noviembre para PS3 y Xbox 360

Durante largos meses hemos estado dando informaciones y adelantos continuos en el sitio acerca de este más que esperado título de lucha. Por suerte, desde la firma Capcom (encargada tanto de su desarrollo como distribución) ya ha informado de manera oficial su fecha de arribo al mercado. De acuerdo al anuncio, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llegará a las tiendas europeas en noviembre próximo. Cabe recordar que el mencionado título se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Tal como hemos anunciado en notas anteriores, esta flamante presentación contará con nuevos luchadores. Dentro de ese grupo se encuentra uno proveniente del mundo de Resident Evil, Némesis. Pues bien, al momento de entrar en acción, este temible personaje contará con ciertas similitudes a Hulk. Sobre todo en su forma de apisonar. Otros luchadores con los que guarda semejanza serían Dormammu o Dorok. A su vez, ocasionará gran daño con ataques tanto de largo como de medio alcance. Claro, habrá que tener en cuenta que con sus enormes tentáculos tendrá la posibilidad de agarrar los enemigos que estén fuera del alcance de sus puños. Mientras que si ello no le funciona o es efectivo, entonces no dudará en acudir a su inseparable lanzamisiles.

A nivel general, los técnicos trabajaron arduamente para poder agregarle al juego una veintena de flamantes técnicas y movimientos, los cuales permitirán observar un juego más equilibrado y balanceado en la lista de sus protagonistas. Asimismo, a ello hay que sumarle nuevas zonas de combate. Puntualmente, nos encontraremos con ocho nuevos escenarios, los cuales contarán con un alto nivel de fidelidad. En este sentido, por ejemplo, existirá la chance de pelear en los mismísimos laboratorios de Umbrella.

En tanto, y con relación a sus modalidades, algunos de los añadidos que figurarán en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 serán Tutorial y el Modo Espectador. Lamentablemente, hasta el momento no se han dado características respecto de sus características y funcionamientos. Claro que desde aquí estaremos atentos y ante cualquier novedad no dudaremos en comunicársela rápidamente. Mientras tanto, esperemos que los días pasen y que noviembre no se haga esperar demasiado.





    el 06.09.11

 

Especiales