Deus Ex: Human Revolution, acción y RPG para PC, PS3 y Xbox 360

Para el transcurso del primer trimestre de 2011 se espera por la salida a la luz de un título que ya está dando que hablar y generando grandes expectativas. Hablamos de Deus Ex: Human Revolution, un juego desarrollado por la gente de Eidos Montreal que contará con el sello característico de la firma Square Enix. Este producto, que ingresaría dentro del género que combina Acción con RPG, se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

De acuerdo a lo que han informado sus creadores hasta el momento, en esta presentación el usuario se pondrá en la piel de Adam Jensen, quien se verá inmerso en un Universo Ciber-Renacentista. Este personaje, es un especialista en seguridad privada que deberá cuidar los intereses de una corporación biotecnológica de renombre. Temporalmente, esta historia nos trasladará hacia el futuro, puntualmente hasta el 2027, época en la que el caos y la conspiración serán protagonistas centrales dentro de una sociedad caracterizada por su gran división.

Lo particular del protagonista central, pasa por la implantación que le realizan, sin ningún tipo de aviso. Tras sufrir un accidente, se le realizan implantes biomecánicos. Cuando recupera su lucidez, quiere tomar revancha y no sólo descubrir quién lo usó como chanchito de India, sino también revelar quién o quiénes han atacado las instalaciones en las que trabaja. Por supuesto que, como es característico en este tipo de productos, las decisiones y las acciones que este agente lleve a cabo, incidirán directamente sobre el destino de la humanidad.

Por otra parte, ya se han develado algunas características de Deus Ex: Human Revolution. Por ejemplo, en el Modo Combate, el propio usuario podrá optar por aquellas armas que considere necesarias para llevar a cabo su tarea. En tanto, los enemigos no sólo serán muchísimos, sino además sumamente variados, entre los que figurarán soldados, robots inteligentes y matones a sueldo. Claro que, al cierre de cada segmento, no faltarán intimidadores Jefes Finales. Mientras que su aspecto técnico presentará virtudes de todo tipo, en la que seguramente resaltará el diseño y la ambientación realizada en torno a los planetas por los que deberá pasear Adam Jensen.





    el 06.07.10

 

Especiales