Rusty Hearts, multitudinarias luchas con clásico estilo oriental

En estos últimos tiempos han ido ganando protagonismo, tanto en calidad como en cantidad, los productos que provienen del denominado modelo Free To Play. Por suerte, en la alta y variada cantidad se pueden llegar a encontrar títulos sumamente interesantes. Precisamente uno de ellos es el que nos reúne en esta oportunidad, puesto que haremos foco sobre Rusty Hearts. Se trata de un juego para PC que ingresaría dentro del género arcade (lucha) y que ha contado con el desarrollo de la gente de Stairway Games. Lamentablemente, su productora, Perfect World, todavía no informó oficialmente cuándo estará arribando a las tiendas europeas.

Para su apartado visual, los técnicos decidieron inclinarse por el efectivo Cel Shaded. Y en verdad tomaron una correcta determinación ya que consiguen óptimos resultados. Si bien no deslumbrará ni dejará a nadie boquiabierto por sus efectos o altos niveles de detalle, igualmente cumplirá a la perfección con otros matices. Por caso, observaremos una gran cantidad de enemigos en pantalla, quienes estarán compuestos por una adecuada reacción ante los embates. Además, la velocidad de los movimientos y el uso de ciertas habilidades especiales le brindarán una dinámica ideal para este tipo de productos. A ello hay que sumarle una gran variedad de enemigos, ya sea en el plano netamente visual como así también en sus patrones de combate. Algo que siempre se agradece para que nada se torne repetitivo.

Hasta el momento, los protagonistas centrales de la trama serán tres. Por un lado contaremos con Angela, una muchacha con dones brujos que es mandada por su clan para combatir a los vampiros. Esta joven contará con tremendos poderes mágicos y capacidad ofensiva gracias a Gaestra, una espada poseída. Luego estará Tude Macleod, un hombre con una mutación extraña que lo ha llevado a tener una garra de lobo. Si bien su andar será lento, sus ataques lo convertirán en alguien sumamente dañino. En tanto, el tercero de los personajes será Frantz Kruger, el líder del equipo. Sería algo así como medio vampiro, quien luchará como todo un caballero demostrando gran aptitud en el manejo de la espada. En cambio, si se quiere perder estilo para ganar potencia, entonces el usuario podrá optar por tomar un hacha, la cual hará aumentar la fuerza de Frantz, pero perderá velocidad.


    el 23.07.11

 

Especiales