Square Enix y Nintendo apuntan al ComicCon

Seguramente que más de un fanático de los cómics ha estado esperando con ansias la llegada de esta semana que acaba de arrancar. Y no es para menos, puesto que durante el transcurso de la misma tendrá lugar la prometedora ComicCon. Este evento se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de California, puntualmente en San Diego, sitio que albergará la feria más importante del universo de los cómics. Por supuesto que, como no podía ser de otra manera, las empresas más representativas y significativas del mundillo de los videojuegos también dirán presente. Tales son los casos de Nintendo y Square Enix.

Desde la propia Gran N ya han comunicado de manera oficial que arribarán a California con artillería de peso. De esta manera entonces, quienes tengan la suerte y el privilegio de visitar San Diego se encontrarán con la imperdible chance de probar demostraciones jugables imperdibles. Por ejemplo, para la plataforma Wii, los directivos de Nintendo estarán presentando los siguientes títulos: Just Dance 3, Captain America: Super Soldier, Fortune Street, Rhythm Heaven, Kirby Wii y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Mientras tanto, para Nintendo DS se podrá observar a Dragon Quest Monsters: Joker 2. Por su parte, la apuesta fuerte parece que recaerá en la máquina Nintendo 3DS, para la cual han decidido preparar estos productos: Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Edition, Super Mario 3DS, Resident Evil: The Mercenaries, Mario Kart 3DS y Super Street Fighter IV: 3D Edition entre otros.

Claro que Nintendo no ha sido la única de las firmas del sector que reveló en el transcurso de las últimas horas qué juegos dirán presente en la ComicCon. También hizo lo propio la gente de Square Enix. En este sentido, cabe remarcar que mostrará en el evento dos de los juegos que más expectativas están generando en el mercado occidental. Hacemos alusión a Deus Ex: Human Revolution y Dead Island. Pero no sólo estos serán los títulos de la reconocida firma desarrolladora. Además llevará a la cita a cita Final Fantasy XIII-2, el cual se estrenaría en occidente en enero del año próximo.


%title

    el 18.07.11

 

Especiales