Sega, ganadora de junio y prepararía Aliens: Infestation

Ya hemos atravesado la línea meridional del corriente 2011, y como suele ser habitual en esta época ciertos medios empiezan a publicar cifras vinculas al mundillo que nos reúne a diario. Pues bien, por ejemplo la gente de la reconocida revista nipona Famitsu ha revelado detalles respecto de las compañías que generaron más dinero en junio pasado. De acuerdo a lo que se observa en el sitio web de la publicación japonesa, la firma que se encuentra en la cima del listado no es otra que Sega, la cual ha sido escoltada por Nintendo y Level 5.

Según las estimaciones llevadas a cabo por los miembros de la redacción de Famitsu, en este éxito de Sega mucho tuvo que ver la extraordinaria actuación comercial de Yakuza Of the End. De hecho, este popular título a lo largo de sus primeras semanas de vida consiguió colocar nada más y nada menos que 376 mil unidades. En tanto, la segunda colocación ha sido ocupada por la gente de Nintendo. A favor de la Gran N ha jugado la más que aceptable labor cumplida por Zelda Ocarina of Time 3D. En esta especie de ranking que se ha publicado, Sega figura primera con 20,9% de beneficios del total de la lista; mientras que Nintendo cuenta con un 14,8% y los muchachos de Level 5 con 9,1%. En el cuarto escalón aparece Namco Bandai Games, con 8,6%; a su vez que en el quinto la sigue Gust, con un 5,5%.

En otro orden, la propia gente de Sega no descartó ni desmintió que por estos días estén trabajando en un proyecto de plataformas para la consola Nintendo DS. Se trataría del ya rumoreado Aliens: Infestation, en el cual el usuario tendría que hacerse cargo de un grupo de marines. Estos hombres especializados tendrán que encargarse de aniquilar y terminar no sólo a los llamados xenomorfos, sino también a los soldados enemigos. Por supuesto que para poder ejecutar estas acciones, los marines tendrán a su disposición un amplio arsenal, compuesto, entre otros, por rifles, explosivos, lanzallamas y pistolas de variado calibre. Todavía no se sabe cuándo saldría al mercado este producto desarrollado por la gente de WayForward.





    el 16.07.11

 

Especiales