Desde Rebellion se muestran contentos por los juegos de Aliens

aliensvspredatorEn el mundo entero, debe haber una cantidad incalculable de amantes del universo fantástico de Aliens. Por supuesto que entre este amplio grupo se encuentran aquellos que han tenido relación directa con su creación, como el caso de Tim Jones. Justamente, quien es el máximo responsable de Aliens Vs Depredator, reconoció en una entrevista hecha por los colegas de Destructoid que le parece grandioso que una compañía como Sega publique dos títulos basados en Aliens.

Claro, este directivo se refiere a tanto a la obra que está bajo su órbita, la mencionada Aliens Vs Depredator, como así también a Aliens: Colonial Marines, el cual cuenta con el desarrollo de la gente de Gearbox. En esa misma nota, Jones admite estar emocionado por el trabajo que vienen haciendo los muchachos de Gearbox. Por otra parte, cabe recordar que su proyecto estará saliendo a la luz en los primeros días de 2010 y se podrá disfrutar en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Volviendo al reportaje, en otro segmento del mismo, el creativo cuenta que antes de lanzar algo nuevo, se les ocurren muchísimas ideas y les cuesta decidir cuáles son correctas entre ellas. Pero relacionado con esto sostiene que tanto desde Sega como desde Fox les brindan todo el apoyo para que puedan llevar adelante sus pensamientos. Por último, agrega que con Aliens Vs Depredator los fans de la saga tendrán cosas interesantes para debatir.





    el 24.09.09

 

Especiales