Centipede: Infestation, Wii y 3DS recibirán un renovado clásico

Desde hace un buen tiempo a esta parte, han sido muchas las compañías del mundillo que se han animado a apostar por antiguos clásicos que marcaron época en las recreativas. Pues bien, en esta misma línea se ubica ahora la gente de Namco Bandai Games, que ya ha anunciado de manera formal a Centipede: Infestation. Se trata de un título que arribará al antiguo continente en la época otoñal y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo 3DS y Wii.

Quien ha hecho algunas referencias respecto de este flamante juego ha sido Jim Wilson, o sea el mandamás de la empresa Atari. De acuerdo a lo indicado por este alto directivo, Centipede: Infestation no hace otra cosa que modernizar una de las licencias más exitosas de la firma, con el objetivo que la disfrute ahora el público joven de la Gran N. Mientras que agregó que con esta aparición están dejando en claro cuál es la estrategia de Atari, la cual pasa por dos ejes, a saber: uno, potenciar su biblioteca de franquicias de renombre; dos, reinventarlas para las denominadas máquinas de nueva generación.

En tanto, la jugabilidad de este producto de acción post-apocalíptica se basará en correr y disparar. Quienes le echen mano deben ponerse en el cuerpo de un tal Max, un muchacho huérfano que debe probarse el traje de héroe para afrontar tremendos combates con insectos de tamaño descomunal. Como no podía ser de otro modo, este joven se encontrará con una muchacha, llamada Maisy, con quien juntará fuerzas con el objetivo de proteger jardines y cuidar mucho los últimos recursos naturales que le están quedando al planeta.

De acuerdo a lo adelantado hasta el momento, el juego contará con un gran universo que estará compuesto por siete entornos y cuarenta niveles distintos. En ellos los gamers no sólo se verán tacados por larvas y arañas, sino también por orugas, escarabajos y hasta polillas. Mientras que para afrontarlos, Max y Maisy deberán acudir a su armamento, entre el que figuran lanzaminas, orbes eléctricos, máquinas de frío y cañones de cabeza nucleares. Lo más interesante de ello radica en que, para liquidar esos desagradables insectos, se podrá acudir al modo cooperativo para dos usuarios.





    el 26.04.11

 

Especiales