Senran Kagura, chicas peleadoras y sueltas de ropa para 3DS

El denominado universo manganime sigue conquistando seguidores en diversos y variados sitios del planeta. Claro que en el territorio que más éxito tiene, lógicamente, es Japón, cuna de grandes obras de este evolucionado estilo. Pues bien, precisamente en el mencionado país asiático han creado el título que en esta oportunidad nos convoca. Estamos delante de Senran Kagura, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Marvelous Entertainment. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género de la acción y que se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo 3DS. Si bien se sabe que arribará a la tierra del sol naciente en septiembre, todavía no se sabe cuándo hará lo propio en Europa.

Si uno se pone a navegar por la red y observa los gráficos y las escenas con los que están promocionando este videojuego, tranquilamente podría imaginar que se trata de un título con cierto voltaje erótico. Pero en realidad eso es sólo marketing, puesto que se trata de un clásico Hack ´n slash. Habrá cinco protagonistas que deberán de la mejor manera sus fuerzas con el fin de vencer al mal que amenaza a la humanidad. En sí, son un pequeño grupo de jóvenes Ninja que golpearán a diestra y siniestra, tal como suele ocurrir en los típicos productos beat ´em up de corte tradicional. Por supuesto que quien le eche mano, deberá tomar el control de una heroína que contará con ciertos poderes especiales. Tal vez, en esos ataques especiales aparezca cierto toque de erotismo, ya que la muchacha se irá rasgando las vestiduras y hasta puede llegar a quedar completamente desnuda a causa del tremendo ataque final.

Por su parte, el apartado gráfico se mantendrá también en la línea de lo que hemos visto hasta ahora en los productos anime. Seguramente que la principal diferencia estará puesta en el diseño de las jóvenes protagonistas. A más de uno tal vez le parezca exagerado y hasta innecesario el detallado movimiento de los pechos de estas peleadoras, como así también sus marcadas y provocativas curvas. En definitiva, se podría resumir que Senran Kagura apunta a entretener al usuario con los continuos combates, y una vez que los supere, recompensarlo con ciertas imágenes bastante sugerentes.





    el 15.07.11

 

Especiales