Brothers in Arms Furious 4, acción y diversión por partes iguales

Siempre resulta al menos interesante que las grandes compañías del mundillo decidan hacer innovaciones en sus sagas más clásicas. Por eso mismo, recomendamos no perder de vista a Brothers in Arms Furious 4. Los muchachos de Ubisoft parecen haberse cansado de lo tradicional y para este flamante producto decidieron apostar por algunos cambios que más de uno agradecerá. Estamos ante un título que obviamente ingresará dentro del género de la acción y que se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lamentablemente, todavía no hay fecha establecida para su salida al mercado europeo, aunque se prevé que este juego de la desarrolladora Gearbox arribe a las tiendas durante el transcurso de 2012.

Al momento de echarle mano, una de las características que más llamará la atención seguramente será su peculiar multijugador cooperativo en el que podrán formar parte hasta cuatro usuarios. Se basará no sólo en un altísimo grado de ambición, sino también en un tamaño grandísimo, algo que hasta el momento no habíamos observado en esta clásica saga. En tanto, los protagonistas centrales de la trama van a ser cuatro personajes. Este póker de soldados se caracterizará por su tremenda fuerza bruta, pero dejarán mucho que desear en el aspecto intelectual. Precisamente en esta falencia se basarán varios de los giros humorísticos que formarán parte de la historia. Claro que cada uno de ellos contará con habilidades especiales, como así también con un carácter distintivo, algo tradicional en este tipo de títulos.

Por su parte, de acuerdo a lo observado en una de sus últimas demostraciones jugables, el armamento no será limitado ni mucho menos, más bien todo lo contrario. De hecho, se ha visto un tremendo cañón gatling de tamaño considerable. Mientras que entre las herramientas de matanza de los oficiales, hasta nos toparemos con sierras mecánicas. Evidentemente, sus desarrolladores han dejado de lado el rigor histórico para esta presentación y apuntan a un juego en el que sobre la acción junto con la diversión. Habrá que esperar un poco más para ver si este cambio de timón le juega finalmente en contra o a favor a una serie bélica que cuenta con infinidad de seguidores alrededor del planeta.


%title

    el 02.07.11

 

Especiales