Trucos para Brothers in Arms: Earned in Blood - PS2

Pocos sucesos históricos reales han sido tan utilizados por la industria como la Segunda Guerra Mundial. Acerca o en base a dicho conflicto épico giran juegos de todo tipo. Pues bien, entre todos ellos hay una serie que supo destacarse por sobre el resto. En esta ocasión vamos a estar poniendo el acento en la segunda parte de ella. Hacemos referencia a Brothers in Arms: Earned in Blood, el cual ha sido desarrollado por la gente de Gearbox Software y se puede disfrutar a través de la plataforma PlayStation 2. Siguiendo la línea del primero, este producto, que arribó a las tiendas allá por fines de octubre de 2005, mantiene la acción en primera persona y cuenta con un importante componente táctico. Igualmente, lo que predomina es la acción, los enfrentamientos con los bandos enemigos y el zumbido de los disparos que se oyen casi sin parar a diestra y siniestra.

Trucos para Brothers in Arms: Earned in Blood para PS2

Un perfil con ventajas

Como bien debes saber o imaginarás, hay varias cosas por descubrir en este título que tiene su base en la historia real. Para comenzar, te aconsejamos que crees un perfil y lo denomines 2ndsquad (si cuentas con la versión norteamericana), o bien BAKERSDOZEN (si posees la versión del antiguo continente). Después, una vez en la acción pausa el título y dale entrada a los códigos que a continuación citamos.
Con Super Squad lograrás que los Squad tengan más resistencia ante los disparos.
Mediante Old Movie, conseguirás que todo se desarrolle en un tono gris.
Si quieres hacerte con 999 Bullets, será preciso que le des entrada a Infinite Ammo.

Cumple y obtén beneficios

En otro orden, si creas el perfil denominándolo 2ndsquad, también estarías en condiciones de desbloquear el total de las recompensas y los niveles.
Por su parte, si eres capaz de completar el título en el nivel de dificultad Normal, vas a poder contar con munición inagotable.
Por su lado, si cuentas con la capacidad de completar el título en el nivel de dificultad Difícil, entonces se desbloqueará el modo de Blanco y Negro.
Ahora, si culminas el título en Hard, revelarás al auténtico modo.
Asimismo, si luego consigues culminar el título en ese modo auténtico, la recompensa será la revelación del Super Squad (súper escuadrón).







 

Especiales