Video de Brothers in Arms: Hell’s Highway

Brothers in Arms: Hell’s Highway.

La tercera entrega de la serie de video juegos que narra las aventuras de la División de Paracaidistas 101 liderada por Matt Baker llega finalmente a Play Station 3 y Xbox 360 para dar una poderosa muestra de lo que el Hardware de estas consolas tiene para ofrecer.

Gearbox Software puso manos a la obra en esta nueva entrega del First Person Shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial tomando en cuenta todas las críticas, tanto positivas como no tanto, que recibiera en sus anteriores entregas (Road to Hill 30 y Earned in Blood). El equipo desarrollador aplicó toda su técnica a la hora de crear un juego que corriera de manera apropiada tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft, y exprimieron al máximo (por lo menos en uno de los mayores despliegues vistos hasta la fecha) el motor Unreal Engine 3.

Además de un nuevo sistema de cobertura, similar al visto en Gears of War o Rainbow Six Vegas, la estrategia y el uso apropiado de los compañeros de escuadrón se tornan fundamentales a la hora de superar los diferentes objetivos que plantea el juego. La inteligencia artificial también ha sufrido un brusco incremento en relación con anteriores entregas, y con otros juegos del género, viendo un grado de complementación, entre enemigos y entorno, más que destacable.

En esta entrega de Brothers in Arms, es fundamental el correcto aprendizaje de las forma de desplazamiento en grupo que posee el juego. Sin la ayuda de la brigada, es muy difícil vencer al enemigo en el modo campaña y permitir que la historia del Sargento Baker y su grupo llegue a buen puerto, y por consiguiente el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, ya que estamos.

El otro aspecto, indispensable hoy en día para los First Person Shooters que busquen luchar por primeros puestos entre los video jugadores y la crítica, se refiere a un adecuado modo multijugador. El de Brothers in Arms no es desdeñable. Ofrece escenarios destruibles, más de 20 jugadores en línea y un traspaso de las tácticas y modos de control de escuadrón en el dificultoso circuito del juego en línea. Una gran muestra de las posibilidades técnicas y tácticas que un First Person Shooter puede ofrecer en esta nueva generación de consolas.








 

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