Wii U también es vista con buenos ojos por parte de EA

Luego del anuncio realizado por parte de Nintendo en el último E3, día a día en los sitios vinculados al mundillo que tanto nos gusta han proliferado todo tipo de noticias vinculadas a Wii U. Pues bien, en el transcurso de las últimas horas, quien se ha referido a la flamante consola ha sido Peter Moore, o sea el mandamás de la compañía EA Sports. De acuerdo a los dichos del directivo, las principales virtudes de la gente de Nintendo pasan por el salto a la alta definición, como así también al juego en línea.

En una entrevista realizada por los colegas norteamericanos de IGN, Moore indicó que aún estamos bastante lejos de Wii U, pero que ya se pueden prever sus buenas intenciones. En este sentido, remarcó que los ejecutivos de la Gran N han reconocido haber fallado un poco con Wii al mismo tiempo que tanto PlayStation 3 como Xbox 360 crecían en considerable cantidad de usuarios. En tanto, también dijo al fin Nintendo pudo reconocer que el futuro es online. Claro, según su punto de vista, el futuro del mundillo radica en la elaboración y construcción de grandes cantidades. Vinculado con esta especie de fenómeno que prevé se vendrá, Moore agregó que desde la Gran N saben que tienen que hacerlo y que él es muy optimista respecto de lo que la compañía nipona puede llegar a realizar en este campo. Por su parte, el ejecutivo además dejó en claro que está completamente de acuerdo con el enfoque que Nintendo le quiere dar a su nueva máquina. Sobre todo porque no olvida al denominado público hardcore, como así tampoco a las nuevas audiencias.

En otro orden, el mismísimo Shigeru Miyamoto ha salido a comunicar oficialmente que los creativos de Nintendo ya están trabajando en un flamante Zelda para Wii U. De acuerdo a las propias palabras de Miyamoto, están delante de su primer sistema HD y que desean elaborar un título de Zelda realmente HD. Si bien no quiso adelantar demasiado, comentó que los usuarios podrán observar muchas experiencias en profundidad en términos de estilo visual. Sobre lo que no soltó prenda el nipón ha sido acera de la posible salida del producto al mercado.





    el 24.06.11

 

Especiales