Hitman Absolution, el Agente regresa repleto de virtudes

Luego de una espera que se hizo por demás prolongada, finalmente el inefable Agente 47 vuelve al ruedo. En esta oportunidad para ser el protagonista central de Hitman Absolution, el cual ha contado con la distribución de Eidos Interactive; mientras que el desarrollo ha sido de los muchachos de IO Entertainment. Lamentablemente, todavía no se sabe con exactitud en qué fecha estará desembarcando en las tiendas europeas. Igualmente, se prevé que lo hará durante el transcurso del año próximo. Lo que sí está confirmado es que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Como no podía ser de otro modo, en la última edición del E3 se hicieron públicas algunas imágenes y ciertas características de su jugabilidad. En la demo presentada en la ciudad norteamericana de Los Angeles se vio una situación enmarcada en un asesinato. La policía arribó a la escena del crimen y enseguida se puso a buscar al responsable. Precisamente en este contexto es donde surge la figura del Agente, a quien se lo observa escondido en un principio, pero que luego empieza a buscar una vía de escape para alejarse de ese sector. En tanto, cabe remarcar que uno de los puntos fuertes de la saga seguirá presente en esta ocasión. Sí, las escenas de sigilo y pleno suspenso volverán a ser el plato fuerte de la serie de los chicos de Eidos Interactive.

Por otro lado, en lo que respecta al apartado técnico, se han podido observar escenarios con altísima cuota de detalles y poblados con objetos de todo tipo. Además, los personajes secundarios se destacan por su variedad. De hecho, los policías se distinguen bastante entre sí, algo que se agradece puesto que se hace aburrido tener la sensación de que siempre nos sigue el mismo vigilante. Pero más allá de eso, tampoco podemos olvidarnos de las animaciones, en especial del protagonista central, que cuenta con movimientos sumamente realistas. Es más, para este capítulo se verán nuevos modos de aniquilar a los enemigos, que estarán centrados en los distintos objetos con los que nos topemos en los escenarios. Además, la ciudad de Chicago por la que paseará Hitman nos deslumbrará tanto con espectacularidad cinematográfca como así también con su libertad de acción.





    el 18.06.11

 

Especiales