FIFA 12 para 3DS, el mejor juego para portátiles según EA

En el transcurso de estos últimos días hemos estado hablando bastante acerca del título deportivo FIFA 12. Desde la propia Electronic Arts supieron adelantar varios detalles y características de un juego que aspira a convertirse en líder dentro del deporte rey. Pues bien, también desde la firma antes mencionada se animaron a hablar acerca de la versión para Nintendo 3DS en particular. Quien tomó la posta en este sentido fue el productor del producto, Matt Prior, el cual no dudó en afirmar que este producto deportivo será el mejor que han elaborado para máquinas portátiles.

En una entrevista concedida a la revista oficial de la Gran N, Prior comentó que los gamers estarán delante de un título con características únicas, el cual ha sido pensado por completo para ser diseñado específicamente para la última portátil de Nintendo. En este sentido, el directivo agregó que no se trata en absoluto de un port genérico que se ha hecho a la ligera, remarcando que no es un port de otras versiones portátiles que se ejecutó a toda marcha. A su vez, insistió en que el equipo de trabajo ha realizado un título único para 3DS, cosa que según él se nota en la enorme cantidad de características que supieron implementar basada en la tecnología 3D.

Por otro lado, el ejecutivo también hizo alusión a ciertos aspectos de su jugabilidad. En relación a ello contó que los usuarios tendrán horas de juego gracias a las numerosas modalidades que se han incluido y que avistan las mayores opciones que han sabido integrar en un producto para portátiles. Al momento de resaltar algunas de esas prometedoras características, Pier citó a las partidas de once contra once y los encuentros que se disputarán en la calle, pero no se olvidó de los cincuenta torneos auténticos, del entrenamiento ni del completísimo Modo Carrera. Al mismo tiempo, siguiendo con el rubro jugabilidad, el productor considera que han revolucionado este aspecto con el agregado del disparo a través de las pulsaciones de la pantalla táctil.

Obviamente que para cerrar Prior no tuvo absolutamente ningún reparo en sentenciar que, a su criterio, FIFA 12 es el mejor juego de fútbol que se haya hecho para 3DS.





    el 04.06.11

 

Especiales