Nueva ración de Dragon Ball para PS3 y 360

Empiezan los anuncios anuales sobre novedades relacionadas con el universo de Dragon Ball. En otro tiempo, conocer un nuevo juego de Goku era una gran noticia, pero ahora es algo bastante habitual. El interés, más bien, reside en ver si Namco Bandai consigue hacer algo nuevo y meritorio con la gran franquicia que tiene en sus manos.

Ahora, se ha sabido gracias a la famosa publicación japonesa Weekly Shounen Jump, a través del blog Tale Tale Source, que Namco Bandai está preparando un nuevo juego basado en el manga y anime de Dragon Ball. Este juego sería para las consolas HD, PlayStation 3 y Xbox 360, y se pondría a la venta en otoño de este mismo año en Japón. Si, como parece, la información que Shounen Jump publica es cierta, es probable que veamos algo de este juego en la próxima edición del E3, para la que tan solo falta un mes.

Prácticamente nada es lo que se sabe sobre este juego. Lo único que ha adelantado la revista es un nombre: Dragon Ball Game Project Age 2011, algo que no tiene pinta de ser el título definitivo del juego, además de contar que el juego será un título de lucha y acción en 3D.

Pero lo más llamativo que cuenta Shounen Jump es que este juego será “algo nunca visto”. Y es que, después de ver tantos juegos de lucha protagonizados por Goku y cuya principal novedad es un aumento en el número de personajes seleccionables, ver “algo nunca visto” sobre la sobre-explotada serie Dragon Ball suena interesante.

Como decimos, el E3 de Los Ángeles está próximo y no sería de extrañar que viéramos el primer tráiler de este nuevo Dragon Ball en ese evento. Pero no se puede descartar que antes de eso Namco Bandai haga algún anuncio oficial, quizás a través de alguna de las revistas japonesas especializadas en manga o videojuegos, como ha pasado en otras ocasiones.


%title

    el 03.05.11

 

Especiales