Nintendo anuncia sus próximos lanzamientos

Seguramente que más de un usuario y poseedor de alguna de las consolas de la Gran N ha estado esperando esta noticia hace un buen tiempo. Luego de una vigilia que se extendió más de lo previsto, finalmente desde Nintendo han salido a confirmar de manera oficial los lanzamientos que han preparado para primavera-verano 2011. Por supuesto que se han tomado el trabajo de explicar detalladamente la fecha (no para todos) de salida de los títulos, como así también revelaron a cuáles de sus plataformas (ya sea Wii, DS o N3DS) corresponden. Repasemos y tomen nota.

Para comenzar, nos centraremos en su sobremesa, o sea Wii. Para el corriente mes de abril han anunciado los siguientes productos: National Geographic Challenge! (que tiene detrás la firma Black Bean Games); el deportivo Virtua Tennis 4 (para la jornada del 29 y con la gente de Sega detrás); el musical DanceDanceRevolution hottest party 4 (previsto para el día 28 y con el apoyo de la gente de Konami); Conduit 2 (también con la labor de Sega y con fecha para el 22); Spongebob Squigglepants (trabajado por los chicos de THQ y fechado para el próximo día 15). En tanto, para Mayo se han anunciado estos: We Dance, Greg Hastings Paintball 2, FAST – Racing League, Let’s Dance with Mel B, Cabela’s Dangerous Hunts 2011 y LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego. Mientras que para el segundo trimestre, lamentablemente todavía no está estipulada la fecha específica de Karaoke Revolution Glee: Volume 2, Chrono Trigger y Dance Sensation, aunque se prevé que arribarán durante el transcurso del segundo trimestre.

Por su parte, para Nintendo DS se destacan: para el 29 de abril, Valet Parking 1989; para el 29, Thor: God of Thunder. Para Mayo: el 20, Dragon Quest VI: Realms of Reverie; el 13, LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego; y el 6, Plants vs. Zombies. Mientras que para Junio se espera por el título de la firma 0-Games, Challenge Me: Brain Puzzles 2, fechado para el 17.

Por su lado, para la consola N3DS: 21 de abril, Puzzle Bobble Universe; 20 de mayo, Dead or Alive Dimensions; 2 de junio, Sports Island 3D; 17 de junio, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y misma fecha para Naruto Shippuden 3D The New Era.


%title

    el 13.04.11

 

Especiales