Call of Duty Modern Warfare Mobilized para Nintendo DS

Sabemos que la próxima entrega de la saga Call of Duty, el gran Modern Warfare 2 será lanzado en Playstation 3, X-Box 360 y PC, pero, ¿qué hay de las portátiles? Bien, pues Activision acaba de anunciar la versión para Nintendo DS de este Modern Warfare 2 y llevará como título Call of Duty: Modern Warfare Mobilized. No es responsabilidad de Infinity Ward como era de esperar pero esperemos que n-Space (autores de las dos entregas de la saga anteriores para Nintendo DS) no decepcionen a los fans y nos ofrezcan una entrega decente de acción en primera persona.

call-of-duty-ds

Contara con un argumento propio, lo cual ya deja entrever la importancia que se le quiere dar a esta entrega independizándola un poco de su hermano mayor, Modern Warfare 2, no obstante se dedicará a apoyar los acontecimientos en dicha entrega. Contará con multijugador para hasta 6 jugadores y contará con modo supervivencia (sobrevivir a oleadas de enemigos) y arcade (una especie de contrareloj).

Otras noveades jugables con las que contará el título de n-Space es la posibilidad de controlar vehículos como helicópteros, aviones con armamento pesado (AC-130) y UAV’s (vehículos aéreos no tripulados, sino controlados a distancia). Además se optará por una entrega con un componente táctico más importante que en títulos anteriores. Deberemos pensarnos las cosas dos veces antes de lanzarnos al combate.

No hemos podido ver ninguna imagen porque no se ha publicado ninguna, pero en otras entregas se veía un Call of Duty en unas decentes 3D aprovechando al máximo las posibilidades de Nintendo DS, resulta increíble verla mostrando entornos tridimensionales de manera fluída. Lo que esperamos en Mobilized es un poco de más definición en las texturas, de lo que siempre ha pecado Nintendo DS.

Como fecha de salida tenemos el 10 de noviembre, el mismo día que Modern Warfare 2 y todo apunta a que será un título de NDS muy a tener en cuenta.


%title

    el 04.08.09

 

Especiales