Precios de suscripción a DC Universe

El nuevo MMO (Massive Multiplayer Online) que ahora está en boca de todos ha sido lanzado recientemente. Hablo de DC Universe Online, el videojuego basado en el mundo de superhérores DC que ha aparecido tanto en PC como en Playstation 3. Desde el pasado 17 de enero puede adquirirse en tiendas esta especie de MMO que promete acción sin parar en lugar de la aproximación clásica de otros títulos. Ha sido muy polémico ya que es de los pocos juegos de este estilo que ha aparecido en consolas. Recientemente se han desvelado las tarifas de suscripción mensuales a DC Universe Online. Sí amigos, hay que pagar todos los meses como en la inmensa mayoría de los MMO que existen en el mercado. En este artículo repasamos las tarifas y comentamos lo que hace a DC Universe un juego especial.

DC Universe Online se ha puesto a la venta a los precios habituales en PC y Playstation 3. Desembolsar el coste inicial no suele suponer mayores problemas en la mayoría de los casos. En cambio, el coste de la suscripción es lo que más suele quitarle el sueño a los aficionados y posibles compradores. Las tarifas varían en función del tiempo que compremos. Para empezar tenemos la suscripción mensual a un precio de 15 USD. Si queremos suscribirnos al trimestre completo deberemos abonar 40 dólares con el pequeño ahorro. En el caso de estar seguros de que vamos a jugar a tope durante 6 meses la cifra asciende a 70 dólares. Podemos abonar un año por anticipado a un coste de 130 USD. Finalmente, si somos los fans más incondicionales del juego es posible comprar una suscripción vitalicia al curioso importe de 200 USD. Eso sí, con el juego se nos concede un mes de suscripción gratuita. ¡Faltaría más!

El videojuego desarrollado por Sony Online Entertainment nos pone a los mandos de un superhéroe en el mundo DC. Esto quiere decir que veremos a nuestros personajes favoritos de la famosa editorial. Batman, Superman, Joker o Cat Woman. Es el primer juego online masivo en contar con una licencia de superhéroes. Recordemos que City of Heroes y su expansión City of Villains tuvo muchos problemas de copyright tanto con Marvel como con DC.

¿Qué les parecen los precios? ¿Tienen pensado darle una oportunidad a DC Universe Online?


%title

    el 23.01.11

 

Especiales