Trinity: Souls of Zill Oll, ciudades para todos los gustos

Si bien no hace mucho tiempo ya hemos hablado de este título, hoy volveremos a centrarnos sobre él debido a dos cuestiones puntuales. Una: está cada vez más cerca su fecha de salida al mercado, prevista para el 11 de febrero próximo. Dos: en el transcurso de las últimas horas se han revelado las características principales de las ciudades en las que tendrá lugar la trama. Trinity: Souls of Zill Oll es un producto exclusivo para la plataforma PlayStation 3 que ha contado con el desarrollo de la firma Omega Force. Mientras que de su distribución se hará cargo la gente de Tecmo Koei, en forma conjunta con sus colegas de Koch Media.

Pues bien, en este juego que combina elementos clásicos de la acción con otros típicos de RPG japonés, el usuario deberá ocuparse de controlar a un trío de protagonistas que van a tener que recorrer diferentes ciudades. Entre ellas figurará Arnotun, la cual se ubica al noroeste de Vyashion. La misma es un sitio sagrado, sobre todo para aquellos que veneran al Dios Nothune. Lo que se debe tener en cuenta de ella es que sus habitantes, soldados y sacerdotes en su mayoría, se destacarán por su férrea defensa.

Por su parte, Aquirus está al Oeste de Vyashion y ha sido declarada neutral eternamente. Quienes se encargan de protegerla son los denominados Mizuchi, que no son otra cosa que espíritus del agua. En tanto, Dwarf Kingdom se ubica en el centro de Vyashion y es un reino exclusivo de los Enanos, quienes, obviamente, son los que la habitan. Su economía gira en torno a dos actividades principales, la industria manufacturera y la herrería. Por su lado, Rostorl City se destaca por tener en su centro al gigante Árbol del Milenio y por contar con la mayoría de pobladores humanos. Las diferencias entre ellos las marcan los nobles por un lado, y las clases bajas por el otro.

Ancient Castle es otra de las ciudades, la cual se ha levantado como homenaje a la Fuerza y al Poder del Emperador. Unos soldados de tamaña considerable se encargan de vigilar la Fortaleza. Mientras que Liberdam es una ciudad estado que se considera libre y en ella conviven un gran número de comerciantes y guerreros, estos últimos suelen batirse a duelo en el campo de batalla de gladiadores. En Rocen City, ubicada al Este, luchan contra el Imperio Dyneskal, el cual les quitó la independencia que los caracterizaba. Por último, Ulkarne se levanta en el interior de un volcán y cuenta con la protección de golems de fueros mágicos.


    el 09.02.11

 

Especiales