Trinity: Souls of Zill O’ll, rol y aventura para PS3

Hay ciertas compañías del mundillo que siempre han demostrado ser sumamente productivas en la elaboración de títulos específicos. Dentro de este nutrido grupo, bien podríamos citar a la gente de la desarrolladora Koei, la cual ha sabido crear juegos de rol que ya son inolvidables (Disgaea por ejemplo) a esta altura. Pues bien, esta misma firma ha confirmada a Trinity: Souls of Zill O´ll, el cual se podrá disfrutar a través de la plataforma PlayStation 3 el año próximo. Lamentablemente, lo que no se ha definido todavía es la fecha en la que dicho producto arribará al viejo continente.

Si bien su primer anuncio se dio allá por mayo de 2009, desde ese momento hasta la actualidad poco se ha sabido sobre este título exclusivo para la última sobremesa de Sony. Recién en estos últimos días se han empezado a revelar algunos de sus detalles más significativos. De acuerdo a lo informado, esta aventura trasladará al usuario a extensos campos y a oscuras y misteriosas ciudades en las que las mazmorras serán moneda corriente. Uno de los aspectos que estará presente en su trama es el de la soledad, la cual sufrirán los tres personajes centrales de la historia. De hecho, ellos lucharán por salvar la humanidad, pero desde aquí los tratarán con desprecio y no les agradecerán nada de lo que hagan.

En tanto, como suele suceder en este tipo de juegos, cada uno de los héroes contará con habilidades y características particulares. Según lo adelantado por la propia Koei, uno de ellos se mostrará como un bárbaro, con imponente tamaño y muy buen manejador de armas para combates cuerpo a cuerpo. Por su parte, la muchacha del grupo demostrará ser más bien ágil y rápida, especialista en combate de carácter más sutil. Mientras que el tercero, va a ser un muchacho de estilo caballeresco, el cual peleará con espada y escudo, pero que además sabrá usar el poder de la magia.

El trío de personajes viajará a lo largo de la aventura siempre de forma conjunta y el usuario podrá manejar a los tres de una manera sencilla. Claro que de a uno por vez. Por esto mismo, quien le eche mano, deberá saber cuáles son las habilidades de cada uno, para sí utilizarlo en el momento que sea más conveniente. Por ejemplo, cuando se les acerque un nutrido grupo de enemigos, será mejor usar al caballero, quien con sus poderes los congelará. Luego, habrá que pasar al bárbaro, quien los eliminará con su notable poderío.

http://www.youtube.com/watch?v=lB-IabTPeS8


    el 05.08.10

 

Especiales