Angry Birds lanzados hacia 3DS

Uno de los estudios de desarrollo de los últimos meses es sin lugar a dudas Rovio, los que nos han brindado el excepcional Angry Birds. Los pájaros cabreados están por todas partes, han visitado prácticamente todas las plataformas del mercado y ahora apuntan hacia el futuro. Miembros del equipo de Rovio han desvelado al medio especializado 3DS Focus que están trabajando en un port de su mayor éxito para la nueva portátil de Nintendo, la 3DS. Esto nos muestra la enorme aceptación que está teniendo el pequeño pero adictivo juego y las ganas por parte de Rovio de crecer como compañía. A continuación desgranamos todos los jugosos detalles alrededor de esta noticia.

En 3DS Focus se publicaba la noticia de que Angry Birds continua en plena expansión hacia lo que parece una cobertura total de las plataformas del momento. Nintendo 3DS recibirá Angry Birds a través de su plataforma de juegos descargables. No sólo estará disponible la versión clásica sino que a ésta se le unen las expansiones Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. Las ventas del título se cuentan en millones y no es de extrañar que Rovio decida crecer y llegar a todos los mercados posibles. Eso significa que es posible disfrutar de la lucha entre pájaros y cerdos en: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad, Playstation 3, Palm, WebOS, Maemo y PSP, ahí es nada.

Curiosamente, ayer mismo publicaba una noticia en la que Nintendo criticaba a los juegos para móviles argumentando que distorsionaban la mentalidad del jugador en relación con el precio de los videojuegos. El presidente de Nintendo América sólo alababa Angry Birds por su experiencia, ¿no creen que son unas palabras un poco hipócritas? Nintendo critica a su competencia actual pero cuando esa misma industria le da de comer no se quejan tanto, ver para creer. En cualquier caso son buenas noticias para los usuarios, ahora tenemos más opciones entre las que elegir para jugar a este sencillo pero magnífico videojuego.

No tienen excusa, ¿en qué plataforma van a jugar a Angry Birds?


%title

    el 06.02.11

 

Especiales