Ridge Racer: Unbounded promete más velocidad y destrucción

Si bien no se trata de las que abundan, por suerte en el mundillo siguen apareciendo firmas desarrolladoras que se animan a implementar cambios en sagas ya instaladas. De hecho, la gente de Bugbear Entertainment, de origen finlandés, no ha dudado en dar el volantazo y otorgarle nuevas características a la serie Ridge Racer.

Para esta flamante presentación han puesto el acento no sólo en una mayor destrucción, sino también en una elevada dosis tanto de competición como de velocidad, por supuesto. Hacemos alusión a Ridge Racer: Unbounded, producto que ingresaría dentro del género de la conducción y que se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lamentablemente, desde su distribuidora, no han confirmado todavía su fecha de aparición en las tiendas, pero se prevé que arribará durante el transcurso de 2012.

De acuerdo a lo establecido por el encargado del proyecto, Laakso Jonaas, la intención del grupo de creativos recayó en aportarle al juego su propio estilo de conducción, aunque sin perder la esencia de la saga. Claro, de estas declaraciones se desprende entonces que nos encontraremos con un flamante sistema de manejo en los distintos vehículos, que poco tendrá que ver con la clásica mecánica impuesta por los muchachos de Namco. En este sentido, el mismo productor sostuvo que si bien en la serie siempre ha primado la lucha del gamer contra el reloj, más que los duelos con los pilotos, esa tendencia cambiará en esta nueva presentación.

A su vez, el poder de destrucción de todos los coches que compondrán el catálogo será tremendo. Ya sea a bordo de un deportivo o de un clásico, el usuario contará con la posibilidad no sólo de romper columnas de hormigón, sino también de atravesar vallas y adentrarse en algún que otro local comercial como atajo para escaparse. Por su parte, sus desarrolladores han confirmado que Ridge Racer: Unbounded contará con multijugador online, aunque no dieron detalles al respecto. A su vez, adelantaron que prácticamente en todas las calles y circuitos habrá trucos por descubrir, los cuales, una vez revelados, le otorgarán al jugador poderes especiales que servirán para aniquilar a los rivales de turno.


%title

    el 21.05.11

 

Especiales