Galactus será el enemigo final de Marvel vs Capcom 3

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two worlds estará pronto en las tiendas de todo el mundo. El día 15 de este mes, se pondrá a la venta en America, mientras que en Japón lo hará el 17 y en Europa el 18.

Durante los últimos meses, Capcom ha ido mostrando, uno a uno, los personajes que aparecerán en su nuevo juego de lucha (podéis repasar la lista al final del artículo). Sin embargo, la compañía japonesa no ha querido confirmar aún cual será el enemigo final del juego, aunque su nombre se ha venido rumoreando desde hace un tiempo: Galactus.

El pasado domingo, un usuario subió un vídeo a youtube en el que se podía ver el combate final de Marvel vs Capcom 3. En este combate, el jugador debe luchar contra un ser gigantesco, Galactus, y debe vencerlo en un tiempo limitado, pasado el cual, Galactus destruye el mundo.

Por desgracia, ha sido imposible poner un link al vídeo ya que Capcom ha hecho un gran esfuerzo borrándolo, así como a todas las copias que se han subido (confirmando de paso que el vídeo es real).

Galactus es uno de los seres más poderosos del universo Marvel. Este gigante es un devorador de mundos y viaja por el universo buscando nuevos planetas que sacien su gran apetito. Durante su historia, ha tenido diversos heraldos que han cumplido la función de encontrar planetas para su amo, siendo el más famoso Estela Plateada.

Dejamos a continuación la lista completa de personajes confirmados.

Marvel: Capitán América, Hulk, Iron Man, Spiderman, Wolverine, Thor, Storm, She-Hulk, Dead-Pool, Phoenix, Magneto, Doctor Muerte, Dormammu, MODOK, Sentinela, Super Skrull, Taskmaster y X-23.

Capcom: Ryu, Akuma, Chun-Li, Haggar, Chris Redfield, Wesker, Arthur, Dante, Trish, Felicia, Morrigan, Nathan Spencer, Tron Bonne, Zero, Viewtiful Joe, Hsien-Ko, Crimson Viper y Amaterasu.

Además, los personajes Jill Valentine (Capcom) y Shuma-Gorath (Marvel) serán descargables.





    el 03.02.11

 

Especiales