Anarchy Reigns, acción y aventura para PS3 y Xbox 360

En la edición 2010, los muchachos de la desarrolladora Platinum Games sorprendían gratamente a propios y extraños con la presentación de Vanquish. Pues bien, durante el evento llevado a cabo en Los Angeles durante el corriente año también han promocionado un producto que debe ser tenido en cuenta. Hacemos alusión a Anarchy Reigns, título que ingresaría dentro del género que combina acción con aventura y que se podría disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Si bien en un principio se había informado que arribaría a las tiendas europeas en otoño, finalmente se decidió que llegará al mercado del viejo continente durante enero de 2012.

La trama tendré lugar en un futuro netamente post apocalíptico en el que el usuario deberá controlar a unos protagonistas que vendrían a ser una combinación entre cyborgs y seres humanos. Al momento de optar, nos toparemos con ocho personajes distintos, cada uno de los cuales vendría equipado con un arma particular, denominada killer weapon. Otra particularidad de estos protagonistas será que se diferenciarán del resto por el modo de rematar al enemigo, como así también de su estilo al combatir. En tanto, un dato a ir teniendo en cuenta es que lo que más se valorará no serán los rivales que vayamos aniquilando, sino la utilización de combos y los daños totales que logremos, como así también los ítems que usemos.

Por otra parte, los efectos visuales que se observarán cuando se desate algún fenómeno natural dejará boquiabierto a más de uno. Desde los denominados agujeros negros hasta los tsunamis dirán presente en Anarchy Reigns, y cada vez que aparezcan no harán otra cosa que arrasar con todo el entorno. Justamente por esa razón habrá que estar muy atentos al llamado Action Trigger Events, un sistema que nos avisará ante la posible aparición de un desastre natural. Por su parte, todos y cada uno de los escenarios por los que nos movamos serán tan dinámicos como interactivos, cualquier objeto u elementos que hallemos en ellos podrá ser utilizado para atacar y golpear a los enemigos.

Para ir cerrando, otro punto para no pasar por alto es la corpulencia de los personajes, que pueden llegar a ser hábiles pero vulnerables; mientras que también pueden ser lentos pero contar con mayor resistencia para los embates del rival.





    el 17.06.11

 

Especiales