El final de Kingdom Hearts 3D dejará alucinados a los fans

Cuando se anunció Kingdom Hearts 3D para la nueva portátil Nintendo 3DS, alguna gente no le dio mucho crédito. Surgió el rumor de que podía ser un remake de algún juego anterior o un spin-off sin mucho valor que tan solo sirviera de escusa para usar la tecnología 3D. Sin embargo, desde Square Enix se ha dejado claro que este Kingdom Hearts, aunque no esté numerado, será un juego realmente importante, como ocurría con Birth by Sleep (PSP).

La revista Nintendo Power publica unas declaraciones de Tetsuya nomura, máximo responsable de la saga Kingdom Hearts. El señor Nomura comenta que Kingdom Hearts 3D no es Kingdom Hearts III pero aún así, su historia está a la par de la de los juegos numerados. A diferencia de los que pasaba con Birth by Sleep, esta será una aventura protagonizada por Sora y Riku, los personajes principales de la franquicia.

Estos son todos los detalles que aporta Tetsuya Nomura sobre el nuevo Kingdom Hearts para Nintendo 3DS. Sin embargo, en unas declaraciones del propio Nomura realizadas hace un par de meses, se dejó claro que este título se colocaba, cronológicamente, después de KH 2, por lo que podríamos considerarlo un “Kingdom Hearts 2.5”. Ahora, el director de los anteriores capítulos de la saga nos asegura que el final de KH 3D “dejará alucinados a los fans de la saga”.

Si los seguidores de Kingdom Hearts tienen, actualmente, muchas ganas de que se desarrolle una tercera parte, lo más probable es que esas ganas aumenten si realmente el final de KH 3D es tan alucinante como promete Nomura. Quién sabe si realizará alguna revelación sobre el futuro de la serie en ese final. En todo caso, ya se dijo hace poco que Kingdom Hearts III no iba a salir a corto plazo, como mínimo habría que esperar 2 o 3 años más.


%title

    el 24.12.10

 

Especiales