de Blob 2: The Underground, colorido por donde se lo mire

Si bien en cuanto a ventas no tuvo el rendimiento esperado, el primer Blob igualmente consiguió muy buena crítica de la prensa especializada. Seguramente que ello ha impulsado a la firma desarrolladora Blue Tongue para que apueste por un segundo capítulo. De hecho, dicha firma se ha encargado de de Blob 2: The Underground, el cual estará en manos de la gente de THQ para su distribución. Se trata de un título que ingresaría dentro del género de la acción y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo DS, Wii, 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360. De acuerdo a lo informado por la distribuidora, este producto estará arribando a las tiendas hacia fines de febrero de 2011.

En esta continuación, el protagonista central de la trama volverá a ser Blob. Claro que este peculiar y simpático personaje volverá a contar con su extraña habilidad, o sea absorber pinturas de múltiples colores. En tanto, el rival y malvado de la historia va a ser Comrade Black, quien atacará a Prisma City con su arma predilecta, la pintura negra. Tras sus maléficas acciones, el propio Blob deberá encargarse de que la urbe retorne a su aspecto habitual y que no quede inmersa en la triste tonalidad gris.

En tanto, y por suerte, este capítulo número dos le pondrá en el camino al usuario un interesante número de misiones, las cuales estarán compuestas por objetivos tan disímiles como divertidos. Claro que, de superar estas aventuras airosos, los jugadores mejorarán sustancialmente las cualidades de Blob. Entre ellas por ejemplo, existirá la posibilidad de agrandar su tamaño y también de aumentar su número de vidas. En tanto, teniendo en cuenta que mantiene la esencia de su predecesor, no sorprenderá que en las pruebas predominen tanto las plataformas como la exploración.

Por otra parte, y lamentablemente, las novedades no van a ser numerosas en de Blob 2: The Underground. Hasta ahora, se ha adelantado que una de ellas estará puesta en el agregado del un modo para dos usuarios. En él, uno de los gamers se encargará de controlar al personaje central, mientras que su compañero cumplirá con acciones para ayudar a Blob, entre las que estará arrojarle pinturas al rival por ejemplo.


%title

    el 10.12.10

 

Especiales