Trucos para Need for Speed: Underground 2 - PC

Need for Speed: Underground 2
¿Quieres trucos para NFS: Underground 2?… ¡Estás en el lugar indicado!

En Guiamania hemos preparado el listado definitivo de claves para que le saques el máximo provecho a Underground 2, uno de los mejores NFS de toda la saga. En unos instantes compartiremos el listado contigo, pero antes vamos a explicarte como introducir, precisamente, cualquiera de dichas contraseñas… algo fundamental, ¿no lo crees?. Y es que por más abultada que pueda ser una lista de trucos… ¿de qué nos sirve sino podemos activar ninguno?. ¡Pues bien!, vamos con ello!. Lo primero será iniciar el juego y esperar la primera pantalla de carga. Llegará un momento en donde se te pedirá que pulses el Enter. Cuando veas dicho cártel, no hagas caso!. Es en ese instante donde tenemos que ingresar cualquiera de estas contraseñas, y luego si, presionar Enter. Agregar que todas estas claves son únicamente funcionales para el modo Carrera (el modo principal del juego):

regmebaby: Si introduces este truco podrás iniciar el modo Carrera con 20 mil dólares de regalo. ¡Una genial ayuda para empezar a tunear nuestro coche!.

regmybank: ¿Sigues con problemas de dinero?. Ingresa el código que acabamos de pasarte y sumarás 200 dólares a tu cuenta bancaria. Esta claro que este truco no tendrá la misma utilidad que el anterior, pero sin dudas en algo te ayudará.

opendoors: ¿Aburrido de jugar en los mismos circuitos de siempre?. Esta clave liberará todos los distritos del mapeado… ¡ahora no queda más que competir!.

ordermybaby: ¡Un truco con triple beneficio!. Es que al insertar esta contraseña se te recompensará con un Nissan Skyline, un Mazda RX-8 y 1000 dólares para gastar en lo que tú quieras. ¿A qué es uno de los mejores trucos del listado?.

gimmevisual1: Accede a las mejoras visuales de primer nivel con la ayuda de esta clave secreta.

gimmevisual2: ¿Quieres diferenciarte en la pista?. Ingresa este truco y destrabarás todas las mejoras estéticas de segunda fase para que tu coche luzca inigualable!.

needperformance1: ¡No todo es vinilos y capas de pintura!. Mejorar el rendimiento de tu auto es importante para ganar carreras y progresar en el modo historia. La próxima vez que juegues Need For Speed: Undeground 2 recuerda insertar esta contraseña, que te obsequiará todas las partes de mejora del primer nivel.

needperformance2: Las mejoras técnicas de segundo nivel pueden ser liberadas jugando y jugando… ¡o a la manera de Guiamania!. Bastará con ingresar esta contraseña y disfrutarlas a todas!.

goforoldspice: Este truco te obsequiará el vinilo de Old Spice… ¡disfrútalo!.

needmybestbuy: Al ingresar el password anterior se sumará a tu colección de vinilos el de la popular tienda americana llamada Best Buy.

gotmycingular: ¡Seguimos desbloqueando vinilos!. Si quieres contar con el de Cingular Sponsor no tienes más que introducir la clave que acabamos de pasarte!.

gottahavebk: ¿Fanático de la comida rápida?. Aséelo saber a tus oponentes introduciendo la contraseña que acabamos de dejarte!. Con ella liberarás un vinilo con el logo de Burger King.

gottaedge: Este truco te permitirá destrabar el vinilo de Edge Sponsor… ¿a cuál de tus coches se lo vas a aplicar?.

davidchoeart/ gimmechingy/ wannacapone/ tunejapantuning: Al introducir cualquiera de estas claves podrás descubrir diferentes anuncios publicitarios incluidos en NFS: U2. ¿A qué esperas para conocerlos todos?.

yodogg Snoop: ¿Eres seguidor de Snoop Dogg?… Pues en Need For Speed: Undeground 2 hay un anuncio de este cantante de rap, y si quieres, introduciendo el anterior truco, lo podrás destrabar!.

¿No se te da para nada bien el inglés?… ¡No tienes porqué preocuparte!, en Guiamania te enseñamos como poner el juego en español!

Para que NFS: U2 corra en español necesitamos cumplir los siguientes pasos, así que ármate de paciencia y empecemos!.

1. Lo primero será crear una nueva carpeta en el directorio ‘Mis Documentos’. ¿Ya lo hiciste?. Trata de no cerrar dicha carpeta, ya que necesitaremos volver más adelante.

2. Proseguimos yendo al directorio de instalación del juego, que si no lo modificaste es: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

3. Una vez allí busca el sub-directorio de nombre ‘Languages’ y accede al mismo. Dentro de dicha carpeta encontrarás un buen grupo de archivos, pero nosotros solo necesitamos dos. Ellos son:

– agree.spa
– Spanish

Selecciónalos, pulsa botón derecho y escoge la opción ‘Copiar’ desde el menú desplegable. Para concluir este tercer paso nos dirigimos a la carpeta que creamos hace unos instantes y los pegamos.

4. Necesitamos cambiar los nombres de los archivos. A continuación te dejamos los nuevos nombres que deben llevar (marcados en negrita).

– agree.spa > agree.eng
– Spanish > English

5. El quinto y último paso consiste en volver a copiar estos archivos y pegarlos en la ya conocida carpeta ‘Languages’. Se nos preguntará si queremos sobrescribir los archivos y escogemos que ‘Sí’. Hecho esto puedes iniciar el juego y disfrutarlo completamente traducido al Español!.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Cambiar el Idioma:

1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

3.- Ir a la carpeta que se llama «Languages» y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
-agree.spa
-Spanish

4.- Después de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que están, de la siguiente manera:

-«agree.spa» lo cambiamos al siguiente nombre y extensión: «agree.eng»
-«Spanish» lo cambiamos al siguiente nombre: «English»

5.- Después de que cambiamos el nombre de los dos archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de «Languages» que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

6.- Aparecerá una ventana donde dice «¿desea sustituir los archivos?» le decimos que «Si a todo»

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! está en español.

Nota: lo malo es que no en todas las ventanas se va a cambiar en español, algunas se verán en ingles y es cuando reescribes el juego salvado.

(Autor GuiaMania.com: Ricardo Gómez González – kof_kyo_2000@hotmail.com)

Completar la etapa al 100%:
Para ello tienes que seguir las siguientes reglas:
-1. Terminar la primera etapa o cuando te dan acceso a la siguiente ciudad.
-2. Después que termine el video de la bienvenida a la segunda ciudad pulsar la tecla de escape (Esc) que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado
-3. Seleccionar la opción «ir al garaje»
-4. Una vez hayas ido al garaje, seleccionar la opción mapa del mundo
-5. Te aparecerá el mapa del primer nivel, con las flechas de arriba y abajo ves las carreras que hay en esa etapa. Busca las carreras que estén incompletas.
-6. Selecciona la carrera que está incompleta, corres el evento y después, en la carrera, seleccionas la tecla de escape (Esc) y seleccionas la opción de reiniciar carrera (esto es para que no corras en vano, terminando la carrera te pagan lo que deberías de ganar en esa carrera)
-7. Después que termines de completar las carreras del nivel uno, termina el nivel dos y haces los mismos pasos del 2 al 5 pero para seleccionar el nivel dos del mapa ahora usa las flechas de izquierda o derecha y ¡listo!, puedes tener dinero sin moverte del lugar y completar las carreras que te permiten ganar más cosas y más dinero para poder personalizar bien tus 5 vehículos.

(Autor GuiaMania.com: Ricardo Gómez)

Códigos:

Durante el juego escribe los trucos y pulsa enter

gottaedge: Vinyl en modo carrera
regmebaby: Obtener 20.000 dólares en carrera
Regmybank: Obtener 200 dólares extra en carrera
ordermybaby: Obtener 1.000 dólares en modo carrera y desbloquear Nissan
Skyline y Mazda RX-8 en carrera rápida tunejapantuning: Anuncio Japantuning
shinestreetbright: Anuncio ShinestStreet
yodogg Snoop: Anuncio Dogg
opendoors: Anuncio The Doors
wannacapone: Anuncio Capone
gimmechingy: Anuncio Chingy Navigator
wintmyd3: Anuncio D3
davidchoeart: Anuncio David Choe

(Autor GuiaMania.com: Andres Mauricio Calpa Aguilar)







 

Especiales