Trucos para de Blob 2 - Wii

¡A colorear se ha dicho!

Luego de una primera aparición que supo darle cierto aire de refresco al poblado género de plataformas, era de suponer que no iba a tardar en surgir su segunda parte. De hecho, la gente de la desarrolladora Blue Tongue, junto con la distribución de THQ, le ha dado forma a de Blob 2, el cual apareció en las tiendas hacia fines de febrero de 2011. Por supuesto que en esta segunda experiencias sus creativos trataron de mantener la esencia de lo observado en su primer capítulo. De este modo entonces, nos volvemos a encontrar con un entorno sumamente colorido en el que Comrade Black vuelve a mostrar toda su desfachatez. Las principales tareas a lo largo y a lo ancho de cada uno de los niveles están en hallar depósitos de pinturas, ingresar en ellos, absorber su contenido y con él colorear los escenarios. Una vez más, la mejor característica que presenta el juego para Wii en cuestión es su alterada y rápida jugabilidad.

Trucos que nunca vienen mal

Pues bien, pero si te has acercado aquí imaginamos que es para tratar de revelar ciertas cuestiones del título de Blue Tongue. Veamos en qué podemos ayudarte.
Por ejemplo, si quieres darle desbloqueo a ciertas modalidades del juego y conseguir el total de las pistas, entonces haz esto: ubícate en el menú principal, mantén presionado C y aprieta B; B; 1; 2; 1; 2; B; B.
Por su lado, para darle habilitación a las opciones de multijugador debes seguir estas instrucciones: ubícate en el menú principal, mantén presionado C y aprieta: 2; 2; B; B; 1; 1; B; B.
A su vez, si te interesa sumar una vida adicional, anda al menú principal, mantén presionado C y aprieta: 2; 2; 1; 1; 2; 2.
En tanto, existe la chance de conseguir tiempo extra. Para ello, ubícate en el menú principal y aprieta 1; 2; 1; 2. Lo puedes ejecutar en cualquier momento de la partida y te dará unos diez minutos más en la fase.
Por su parte, para llevar la energía del personaje central al máximo haz esto: ubícate en el menú principal, mantén presionado C y aprieta 1; 1; 2; 2.
Claro que no podía decir ausente el secreto para conseguir ser totalmente invencible. Para ello anda al menú principal, mantén presionado C y aprieta: 1; 1; 1; 1.







 

Especiales