Primeras imágenes de God of War: Ghost of Sparta

Hace unos días, comentábamos que se acercaban interesantes novedades sobre la saga God of War. Unas imágenes inquietantes en la web del tercer juego, recientemente estrenado para PS3, así lo hacían suponer. La duda residía en si esta novedad consistiría en contenidos descargables para este juego o sí sería un título totalmente nuevo.

El pasado martes, Sony confirmó lo que todos esperábamos: Un nuevo God of War está en preparación. Se trata de God of Waf: Ghost of Sparta para PSP. Este juego está siendo desarrollado por el estudio Ready at Dawn Studios, el mismo que tan buen trabajo realizara con Chains of Olympus y que en su día asegurara que no volvería a trabajar con PSP.

Eric Levine, portavoz de Sony Computer Entertainmet America, asegurò que el juego contendrá novedades a nivel gráfico con respecto al anterior capítulo aparecido en la consola. Según dijo, el fantasma de Esparta forzará la tecnología de PSP hasta el máximo, aumentando la resolución y profundidad de los escenarios.También el sistema de batalla será mejorado, además de la duración del juego, que es el principal defecto de la saga.

Ghost of Sparta se situará, cronológicamente, entre los dos primeros juegos de la franquicia. En contra de lo que decían algunos rumores, que aseguraban que estaría protagonizado por el hermano de Kratos, el héroe de los anteriores capítulos seguirá siendo el protagonista y tendrá que probar su valía como nuevo dios de la guerra. La historia nos revelará secretos del pasado de Kratos, de su familia y del origen de su tatuaje y su cicatriz.

El estreno de este juego se realizará este mismo año y se espera que Sony de mas detalles sobre él en el próximo E3 que tendrá lugar el mes que viene. Por lo pronto, se han publicado las primera imágenes en el blog de PlayStation.


%title

    el 06.05.10

 

Especiales