Gran Turismo 5 está teniendo un número de reservas sin precedentes

Ya solo son 7 días, una semanita, lo que falta para que Gran Turismo 5 llegue a las tiendas de Europa y América (si es que no hay otro retraso, que parece raro a estas alturas, pero visto lo visto…). Sin duda, este juego promete convertirse en uno de los títulos de PlayStation 3 más vendidos hasta la fecha. Si sumamos el gran número de fans que se ha ganado a pulso la saga Gran Turismo, más lo que se ha hecho de rogar este capítulo, más la cercanía de la temporada de compras navideñas, podemos estar seguros de que el arduo trabajo que ha realizado Polyphony Digital durante los últimos cinco años va a resultar rentable.

Así al menos lo indican la cifras de reservas realizadas desde que se confirmo la fecha final del lanzamiento de Gran Turismo 5 el pasado viernes. Philip Driver, manager de marketing de la tienda online ShopTo.net ha hecho unas declaraciones para el medio CVG en las que expresa su sorpresa por el ritmo de reservas que está recibiendo la quinta parte de la franquicia de conducción. Según Driver, en ShopTo nunca han visto nada igual. Desde el instante en el que Sony publicó la fecha de lanzamiento definitiva, las reservas “simplemente se dispararon”.

Se especuló en su momento con que la causa del último retraso de GT5 fue que Sony necesitaba más tiempo para prepararse para la enorme demanda que estaba claro que iba a tener el juego. No parece que finalmente vaya a haber problemas de existencias, al menos en ShopTo, ya que Driver comenta que, a pesar de que este es un juego que la mayoría de los dueños de una PS3 llevan esperando bastante tiempo, se han preparado bien y hará copias para todo el que quiera comprarlo desde el día de su lanzamiento.


%title

    el 17.11.10

 

Especiales