Confirmada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5: el 24 de noviembre

Ya era hora. Desde que Sony y Polyphony Digital anunciaron el último retraso de Gran Turismo 5, no hemos parado de especular sobre su nueva fecha de lanzamiento. En los últimos días, parecía claro que este evento ocurriría alrededor del día 30 del presente mes y las tiendas europeas y americanas ya variaban la fecha prevista en sus catálogos. Al final, el lanzamiento va a ocurrir el día 24, lo que supone que el último retraso de Gran Turismo 5 ha sido de tan solo 3 semanas.

Sony ha anunciado el 24 de noviembre como el día del lanzamiento de GT 5, tanto en Europa como en América. Un día después, el 25, llegará a las tiendas de Japón. Todo esto en exclusiva para PlayStation 3, evidentemente.

Kazunori Yamauchi, quién había adelantado que la fecha estaba a punto de anunciarse desde su cuenta de Twitter, quiso dejar unas palabras para sus fans. El creador de Gran Turismo afirmó que, al crear el primer título de la saga en el año 1997, el equipo tenía la intención de marcar un nuevo precedente en el género de la conducción. Ahora, con la tecnología superior de PlayStation 3, Polyphony Digital quiere crear otra revolución que satisfaga la expectativas de los fans y del propio estudio. Retrasar el lanzamiento y hacer esperar más tiempo a los seguidores fue una dura decisión según Yamauchi quien volvió a pedir perdón. Espera el jefazo de Polyphony Digital que probemos Gran Turismo 5, porque la experiencia no nos decepcionara.

Como últimas novedades antes del lanzamiento de este esperadísimo juego, Sony nos presenta 2 cosas: La lista oficial de coches disponibles en GT5, la cual podéis leer en la página oficial de PlayStation; y un último tráiler, que os dejamos a continuación. Si, además queréis ver la intro del juego, podéis mirar aquí, ya que se filtró hace unos días.


%title

    el 13.11.10

 

Especiales