Filtrada la intro de Gran Turismo 5

Hace unos días, el máximo responsable de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, anunció que el desarrollo de Gran Turimo 5 se había completado y el juego había entrado en fase de producción. Es posible que alguien dudara de su palabra, después de todos los retrasos que ha sufrido GT 5, pero en las últimas horas se han filtrado muchos detalles del juego, lo cual indica que hay varios jugadores que se han hecho ya con él.

Lo más interesante de entre lo que se ha filtrado es la (siempre supuesta) intro de Gran Turismo 5. Podéis ver el vídeo al final de este artículo, si es que Sony no lo retira antes (en todo caso, siempre prevalecerá alguna copia en youtube).

Así mismo, también han salido a la luz detalles sobre los trofeos que se podrán conseguir en la esperada quinta parte de la saga de conducción de Polyphony Digital. Se podrán conseguir, como máximo, 60, y estarán relacionados con logros como alcanzar ciertas velocidades, sacar la mayor distancia posible a los demás conductores, el tiempo logrado por carrera, etc.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de Gran Turismo 5. Como comentábamos el otro día, una de las tiendas online de Sony, Sony Style, lo fecha para “alrededor del 30 de noviembre”. Quizás como respuesta a esto o por la información que les haya proporcionado Sony, varias tiendas europeas han variado también su fecha al día 30. Por otra parte, IGN UK aseguraba esta mañana que la fecha oficial de salida para el Reino Unido (y, probablemente, Estados Unidos) será el 27 de noviembre. En todo caso, parece estar claro que el lanzamiento de GT 5 rondará esas fechas. Esperemos que así sea y el juego salga antes de navidad, que es el momento en el que mejores ventas puede cosechar. El analista Michael Pachter llegó a decir hace 4 días que un retraso hasta 2011 haría perder al juego alrededor de 1 millón de ventas.





    el 09.11.10

 

Especiales