El Puño de la Estrella del Norte, ya a la venta

A lo largo de estos últimos meses nos hemos referido en más de una ocasión al esperado El Puño de la Estrella del Norte. Pues bien, en esta nota lo haremos nuevamente puesto que se han dado a conocer interesantes detalles que no pueden ser pasados por alto. Para aquellos que todavía no lo conozcan en demasía, vale aclarar que se trata de un título desarrollado por la firma Tecmo Koei Europe que arriba a las tiendas del antiguo continente el actual 5 de noviembre. Este prometedor beat´em up se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Por suerte, en el transcurso de las últimas horas y a muy poco de su aparición en el mercado, se han brindado algunas características de este producto editado por la gente de Koch Media. Por ejemplo, en cuanto a las modalidades de juego, ya se puede saber que las mismas serán cuatro. En el Modo Leyenda se podrá echarle mano a una partida basada en el manga. Asimismo, con el Modo Sueño todo prácticamente estará inspirado el la trama original. Por su parte, con el Modo Desafío podrás competir en función de un sistema de calificación, como así también batirte a duelo contra los jefes de manera consecutiva. Mientras que el Tutorial parece cumplir una función simple, pero que a la larga se convierte en elemental. Servirá para que los usuarios se familiaricen con los controles y de esta manera ejecuten combos sin que les cueste demasiado.

En tanto, los entornos en los que se desarrollará la acción van a ser totalmente destruibles. De hecho, hasta ciertos pedazos de los diversos escenarios se podrán utilizar como armamento. Tampoco faltarán los personajes escondidos, los cuales serán sacados del denominado mundo Fist Of The North Star, donde el usuario tendrá la chance de desbloquear a todos. También existirá la posibilidad de desbloquear movimientos, lo que permitirá ejecutar combos y ataques letales que serán capaces de matar a los miembros de una pandilla en un santiamén. Claro que tampoco faltarán los clásicos Powe Up, que les abrirán la puerta a tremendos ataques especiales de Hokuto Shinken.





    el 05.11.10

 

Especiales