Trucos para Ivy the Kiwi (Wii, DS)

Ivy the Kiwi llama la atención primero porque es el nuevo proyecto de Yuji Naka, el creador del erizo azul más famoso de todos los tiempos: Sonic. Sin embargo, y pese a que al dorso de la caja encontramos esta mención, lo cierto es que por mérito propio Ivy the Kiwi es un juego interesante para la Nintendo Wii, tiene algunos conceptos que lo hacen recomendable sin necesidad de aludir al emblemático personaje de SEGA hoy caído en desgracia. En vez de controlar al pequeño pajarito que da nombre al juego, nuestro deber es construir rampas y plataformas para que pueda proseguir su camino, en cierto modo suicida al estilo Lemming ya que tenemos que ser veloces para evitar perder. Con el Wii Moto controlaremos diferentes parras de cada escenario y las podremos ir moviendo y alterando su forma para que Ivy pueda avanzar. El concepto es sencillo, pero a medida que avanzamos en más de 100 niveles se van agregando obstáculos más complejos, haciendo de Ivy the Kiwi una experiencia gratificante, ideal para los amantes de las plataformas y la estrategia. Con sentido común iremos resolviendo cada uno de los puzzles, lo que no quiere decir que los niveles sean todos sencillos, el ensayo y error nos ayudará en más de una ocasión a superar los desafíos.

Para la consola Wii, analizamos los trucos para Ivy the Kiwi

Desde GuiaMania te brindamos los mejores trucos para que disfrutes con facilidad de las aventuras de Ivy the Kiwi, una aventura para todas las edades.

Puedes obtener un traje especial de perro, para hacerlo tienes que reunir las 100 plumas especiales rojas de los modos de juego Bonus y Normal. El traje de perro además convierte las plumas en huesos.

Para activar el modo Bonus tienes que ganar el modo principal. El desafío es el de 50 escenarios con nuevos obstáculos.

Al ganar el modo principal del juego también habilitas el Libro de Ilustraciones, que puedes elegirlo en la punta superior izquierda de la pantalla.







 

Especiales