Personajes: Ivy (Soulcalibur)

Ivy, de la saga de juegos de pelea Soul Calibur, es una guerrera que se ha vuelto muy famosa debido a sus grandes pechos y su ropa reveladora, además de un estilo de pelea único haciendo uso de la espada retractil Valentine.

Aparece por primera vez en Soul Calibur y se nos presenta como hija de los nobles Valentine, una familia inglesa que se vio signada por la maldición de la espada Soul Edge. Su padre adoptivo, el Conde Valentine, era un alquimista obsesionado con obtener la espada, y finalmente llevo a la familia a la ruina, en ese momento su moribunda madre le conto a Ivy que era adoptada.
ivy01

Luego, Ivy comienza a buscar por su propia cuenta la legendaria espada, y crea una con el poder suficiente para destruirla, la Ivy Blade. Sin embargo ella es incapaz de infundirle vida, pese a sus altos conocimientos en ritos ancestrales.

Es entonces que una misteriosa mano aparece y le otorga el poder necesario a su espada, e Ivy comienza una vez más su búsqueda. Allí cruza camino con el caballero Nightmare y sus aliados, Astaroth y Aeon Calcos (Lizardman). Para devolverle el favor, Nightmare le dio vida a su espada, Ivy se une a su cruzada, sin saber que en realidad está ayudando a los planes de la malévola Soul Edge.

Posteriores aventuras nos la muestran destrozada mentalmente, al descubrir que es hija del pirata Cervamtes de León y que parte de la energía de Soul Edge ha corrompido su alma, pero luego encuentra una posibilidad de redención: la espada sagrada Soul Calibur.

En Soul Calibur IV encuentra la espada pero es incapaz de empuñarla debido a que su alma está corrompida, la llegada de su padre y el posterior combate la llevan al borde la muerte, pero una de las almas sustitutas creadas durante sus experimentos de alquimia le permite continuar (aunque sea por un tiempo corto) con vida. Ahora, la misteriosa guerrera parte una vez más en busca de la Soul Calibur, aunque ahora su alma sustituta quizás sea capaz se empuñarla y destruir de una vez por todas la maldición de la Soul Edge.







 

Especiales