Super Mario Collection Pack llega el 3 de diciembre a Europa

Este año se cumple un cuarto de siglo, 25 años, desde el lanzamiento de Super Mario Bros, el primer juego de plataformas protagonizado por la figura más representativa del mundo del los videojuegos, Mario. Hace unas pocas semanas, Nintendo anunció un recopilatorio con algunos de los principales juegos de este personaje, llamado Super Mario Collection Pack para Nintendo Wii. Aunque algunos nos ilusionamos pensando en los títulos que podrían incluirse en este recopilatorio, finalmente Nintendo dio a conocer que sería una simple reedición del Super Mario All-Stars que salió en su día para Super Nintendo y que contenía a Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3. Aunque todos estos juegos nos traen muy buenos recuerdos, esperábamos que la recopilación de Wii incluyera un poco más de contenido, al menos hasta el Mario 64 de Nintendo 64.

Pero este pack no solo incluirá la reedición de Super Mario All-Stars. A parte del DVD con el juego, el que tenga la suerte de hacerse con esta edición limitada dispondrá de un libro de ilustraciones y un CD de música con una selección de las mejores melodías que han sonado en los juegos de Mario, desde Super Mario Bros a Super Mario Galaxy 2.

Super Mario Collection Pack se pondrá a la venta en Japón el próximo 21 de octubre, con un precio de 2500 yenes (unos 30 dólares americanos y poco más de 20 euros). Aunque en su momento se llegó a pensar que nunca saldría de Asia, hoy Nintendo of Europe ha anunciado su lanzamiento en el Viejo Continente para el 3 de diciembre, con los mismos contenidos que la versión japonesa. Aún está por confirmarse su llegada a América, pero lo más probable es que ocurra, más o menos, en las mismas fechas.

A parte de esto, Nintendo ha hecho otro anuncio relacionado con el cumpleaños del fontanero italiano. Como homenaje a este hecho, se lanzará en Japón (y ya veremos si en occidente) una versión de Nintendo Wii en color rojo brillante, que incluirá un Wii Remote Plus (también rojo brillante) y el juego Super Mario Bros de Nes en el disco duro. Esta pieza para coleccionistas costará 20.000 yenes y estará disponible a partir del 11 de Noviembre.


%title

    el 07.10.10

 

Especiales