Real Football 2011, presentado de la mano de David Villa

Ya se ha convertido prácticamente en una costumbre que las diferentes compañías del sector acudan a alguna figura reconocida a nivel mundial para apadrinar un flamante título. Pues bien, esto mismo es lo que ha hecho la gente de la desarrolladora Gameloft, la cual ha presentado su simulador de fútbol Real Football 2011 de la mano de David Villa. El delantero campeón del mundo en Sudáfrica y actualmente en Barcelona apadrinó este nuevo juego que se podrá disfrutar a través de los dispositivos móviles iPad, iPod Touch e iPhone. De acuerdo a lo anunciado, el producto se encontrará disponible en los últimos días de septiembre en el App Store de Apple.

En Real Football 2011 el usuario se topará con un simulador que incluirá nada más y nada menos que 350 equipos y unos catorce campeonatos distintos. En tanto, y gracias a la denominada licencia FIFPro, también figurarán en él los nombres de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial. Por otra parte, los desarrolladores de la firma francesa han adelantado que contará con diez modalidades de juego diferentes. Entre ellos, van a estar por ejemplo el Modo Club Master, que le dará la posibilidad al usuario de ponerse en el traje de un entrenador, no sólo para dirigir al equipo, sino también para hacer gestiones de orden administrativo. Por su lado, el Modo Club Historia repasará los segmentos más significativos de este popular deporte; mientras que el Modo Entra en la Leyenda permitirá controlar la vida de un deportista, con el fin de, obviamente, hacerlo llegar a la cima de su carrera. Claro que tampoco faltará el siempre efectivo Modo multijugador.

En tanto, el goleador de la Furia y ex Valencia, sostiene que este título es un gran juego de simulación. Según sus propias palabras, debido a la tecnología de captura de movimiento y a la alta precisión de los gráficos, cuando le echa mano al juego se siente inmerso en el campo de juego, tal como le sucede a todo futbolista de elite. Sí, algo exagerado el Guaje al momento de alagar al producto. Igualmente, cabe rescatar que los gráficos del título han sido completamente rediseñados para ofrecerles a los gamers objetos y texturas en 3D de enorme calidad.


%title

    el 21.09.10

 

Especiales