Shadow of the Damned, Alice: Madness Returns, Dead Space 2 y My Garden se presentaron en el TGS

Y sí amigos, tal como se esperaba, en el Tokyo Game Show (TGS) ya han empezado a surgir novedades que no debemos pasar por alto. Pues bien, en las primeras horas de ayer la gente de la firma Grasshopper Manufacture ha anunciado oficialmente a su flamante criatura, Shadow of the Damned. Detrás de este proyecto han trabajado de manera conjunta Shinji Mikami y Goichi Suda. Todavía no cuenta con una fecha determinada para su salida al mercado, pero se espera que aparezca durante la próxima temporada veraniega. Además, en el evento se han presentado Alice: Madness Returns, Dead Space 2 y un título para la consola Nintendo 3DS, My Garden.

En el primero de los juegos mencionados, que se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, la trama girará en torno a un tal García Hotspur. Este muchacho será el protagonista estelar de un título que, según sus propios creadores, promete generar mucho miedo y vendrá acompañado de una alta dosis de sangre. Claro, teniendo en cuenta esas características, es evidente que se trata de un producto que ingresaría dentro del género del terror y la acción. Por su parte, desde Suda 51 han dicho que Shadow of the Damned es el mejor juego en el que han podido trabajar hasta el momento.

Por otro lado, en la conferencia de la compañía Electronic Arts se ha mostrado públicamente el más que prometedor Dead Space 2. Con relación a lo que se exhibió, a los usuarios los esperan un buen número de armas con las cuales derribar enemigos y una interesante modalidad cooperativa apta para dos gamers. Por el lado de Alice: Madness Returns, sus responsables aseguraron que al juego no le faltará la locura, como así tampoco la presencia de personajes emblemáticos, como los casos del Gato de Chesire y El Sombrero Loco. Por último, también se hizo el anuncio de My Garden, el cual saldrá para la plataforma Nintendo 3DS y guardará aspectos similares al exitoso Viva Piñata. O sea, el objetivo de quien le eche mano pasará por cuidar su jardín evitando que sea atacado por extrañas y diversas criaturas.


    el 16.09.10

 

Especiales