Mentirosos y tramposos, nuevo pack de Red Dead Redemption

Sin lugar a dudas, una de las apariciones más resonantes que se ha dado en estos últimos tiempos en el mundillo ha sido Red Dead Redemption. Este título ambientado en el viejo oeste no sólo obtuvo muy buena crítica por parte de la prensa especializada, sino que también satisfizo largamente al público en general. Pues bien, en el transcurso de las últimas horas la gente de la desarrolladora Rockstar Games ha informado de manera oficial que lanzará un nuevo pack. Se trata de Mentirosos y tramposos, el cual arribará al mercado el 21 de septiembre próximo a un costo de Diez euros, o bien a 800 Microsoft Points.

Después de las apariciones de los efectivos Forajidos hasta el final y Leyendas y Asesinos, desde la mencionada compañía ahora apuntan con esta flamante entrega a agregar nuevas opciones para los fanáticos del título. De esta manera, las mismas se ampliarán, por ejemplo, mediante el denominado pack Modo Libre. Cabe recordar que él primeramente había sido previsto para que se descargue de manera gratuita, pero finalmente eso no se pudo llevar a cabo y es por ello que lo han incluido en este pack.

En tanto, desde la propia Rockstar Games han salido a contar las principales características de los flamantes contenidos que han estado preparando en este último tiempo. Es así como se puede ya saber que uno de los pedidos más frecuentes de los gamers del título ha sido tenido en cuenta, puesto que tanto el dado mentiroso como el juego de póker multijugador se han agregado, por fin, a la experiencia. Además, podrán realizar carreras multijugador a bordo de los caballos, enfrentándose con amigos u otros usuarios vía online. Por su parte, para aquellos amantes de la caza, se han sumado cuatro nuevas zonas para ello, las cuales se visualizarán en el mapa y estarán repletas de acción.

Pero eso no es todo, sino que hay más. Un arma sumamente efectiva hará su aparición, tanto en el modo multijuador como en un solo jugador, se trata del Rifle explosivo. Por su parte, sorprenderá a muchos el Modo Fortaleza multijugador competitivo, en el que los diversos equipos elegirán turnos ya sea para atacar, o bien para defender. A todo esto, quedan por agregarles flamantes Trofeos y un mayor número de Logros.


    el 29.08.10

 

Especiales