Trucos para Injustice: God Among Us - PS3

Injustice-God-Among-UsWarner Bros se tomo muy en serio el lanzamiento de Injustice: God Among Us. Es que además de disfrutar el título en consolas de sobremesa tenemos a disposición una versión portátil (para sistemas iOS) para disfrutar algunos combates cuando estemos fuera de casa.

¡Pero hay mucho más!. La versión iOS del título servirá para desbloquear multitud de extras en la versión de consolas, y viceversa, además de ser de descarga gratuita. Solo tienes que registrarte en la página oficial del juego y luego podrás conectar ambas cuentas en tu PS3 (o Xbox 360), de manera que todas las recompensas que desbloquees en la versión portable aparezcan en la de mesa.

Juega la versión portátil (para iOS) y desbloquea nuevos aditamentos para el título de PS3

– Fondo de Bane: Colecciona cinco cartas en la versión portátil para desbloquear este espectacular fondo de pantalla.

– Póster de Superman: Se trata de una enorme imagen de la capa de Superman que puedas usar como fondo de pantalla en tu PS3. La desbloqueas al acumular quince cartas en Injustice iOS.

– Imagen de lingotes de Oro: Esta peculiar imagen se desbloqueará cuando acumulemos 30 cartas en Injustice para iOS. Luego la podremos elegir y utilizar en nuestra consola de sobremesa.

– Póster de Killer Frost: Deberás evolucionar a un personaje (puedes elegir cualquiera) hasta el máximo, jugando, claro, en la versión iOS. Recuerda sincronizar la cuenta con tu PS3 para desbloquear el póster.

– Fondo de Salomon Grundy: Necesitas juntar diez naipes en la edición portátil del juego. Una vez que los tengas sincroniza la cuenta con tu PS3 y descubrirás este nuevo fondo de pantalla.

– Icono de la Mujer Maravilla: Basta con culminar un combate en Injustice iOS para desbloquear este extra en la versión de PS3.

– Icono de Green Arrow: Si quieres lucir el XMB de tu PS3 con este extra necesitas completar 10 enfrentamientos en la versión portable. ¿Cuántas batallas llevas?.

– Icono de El Joker: ¡El extra predilecto en la redacción de Guiamania!. Lo liberarás al completar 25 duelos en Injustice para iOS. ¡Ni siquiera necesitas ganar!, ¡con terminar la batalla vale!.

– Icono de Doomsday: Seguimos en Injustice para iOS. Nuestro objetivo ahora será acumular 40 batallas. Cumple este requisito y podrás utilizar este aditamento en tu versión de PS3.

– Icono de Superman: ¿Completaste el tutorial de Injustice iOS?. ¡Házlo y desbloquearás el icono de Superman para utilizar en el XMB de tu PS3!.

– Ilustración de la Mujer Maravilla: Para desbloquear este extra solo necesitas completar el tutorial de Injustice en su versión portátil. Luego, cuando sincronices la cuenta del juego, aparecerá en la versión de sobremesa.

– Retrato de Green Arrow: Necesitas logearte en cinco oportunidades (en Injustice iOS) para desbloquear esta imagen de Green Arrow. Ten presente que solo cuenta un login por día, por lo que deberás esperar al día siguiente para sumar uno nuevo.

– Ilustración de El Joker: Se libera al acumular 10 ingresos a tu cuenta de Injustice iOS. De vuelta, solo se cuenta uno por día.

– Imagen de Doomsday: Ahora deberás sumar 20 ingresos a tu perfil de Injustice en iOS para desbloquear esta recompensa. Vale agregar que son acumulables, por lo que si desbloqueaste los dos extras anteriores solo tendrás que sumar 10 ingresos más.

– Retrato de Superman: Alcanza los 30 ingresos (en total) en tu perfil de Injustice para plataformas iOS y listo!, esta recompensa se cargará en tu PS3!.

Atuendos secundarios: ¡Desbloquéalos todos con ayuda de Guiamania!

Si eres fanático de DC Comics tanto como nosotros no querrás quedarte sin un solo atuendo secreto. Cada personaje tiene varios trajes secundarios que desbloquear, ¡por lo que tendrás para elegir!. Aprovecha el siguiente listado y no dejes un solo atuendo fuera de tu armario!.

* Armory keys: Estos ítems te permitirán desbloquear determinados atuendos secretos en el menú Archivos. Hay 24 en total y la desbloquearás a medida que subas de nivel.

Aquaman

– Regime: Esta versión de Aquaman la liberas en el modo Archivos, empleando una Armory Key.

– Flashpoint: Deberás pasar por caja para desbloquear este atuendo, y ess que solo esta disponible para aquellos que tengan el ‘Season Pass’ del juego.

– Blackest Night: Necesitas descargar el pack ‘Blackest Night 2’ para sumar este disfraz al vestuario de Aquaman.

Ares

– Regime: Canjéalo en el menú Archivos por una Armory Key.

– Classic: Descarga el ‘Compatibily Pack nº 4’ y de regalo te llevarás este atuendo.

Bane

– Regime: Lo liberas por medio de una Armory Key en la opción Archivos.

– Knightfall: La mejor versión de Bane la liberarás puntuando la versión iOS del juego. ¡Es muy sencillo!, ¡de seguro ya lo haz hecho!.

– Luchador: Este atuendo de Bane viene incluido en el ‘Compability Pack nº 2’, ¡por lo que solo es cuestión de descargarlo!.

Batman

– Beyond: Es una de las más recientes apariencias de Batman (el traje es completamente negro y tiene el logo rojo en el pecho, ¡luce espectacular!). Para desbloquearlo bastará con obtener una carta de Batman (cualquiera de ellas) en la versión iOS de Injustice.

– Insurgency: Esta versión de Batman la compras en el modo Archivos (te costará una Armory Key).

– Arkham City: Para pelear con el traje que Batman utiliza en el título Arkham City deberás, o comprar la edición especial del juego que la incluía de forma predeterminada, o bien descargar el paquete ‘Batman: Arkham City Character Skins’. Eso sí, no será gratis: te costará U$S2.99 en la PS Store.

– New 52: Este traje solo lo podrán disfrutar aquellos que hayan adquirido Injustice: God Among Us en su versión para coleccionistas (‘Collector’s Edition), o también, en su versión especial (‘Special Edition’). ¿Tienes alguna de ellas?… ¡No sabes la envidia que nos das!.

– Blackest Night: Otra vestimenta adicional para Batman. Venía en algunas pre-órdenes del juego, aunque también la puedes conseguir bajando el DLC llamado ‘Blackest Night 2’ (cuesta U$S2.99 en la PS Store).

– Flashpoint: Descarga el ‘Compatibilty Pack 1’ para sumar esta forma extra de Batman a tu colección.

– Red Son: Forma parte del DLC ‘Red Son 2’. Sí, lamentablemente tendrás que volver a pasar por caja (U$S2.99) para lucirlo en combate.

Black Adam

– Regime: Este personaje solo tiene un atuendo secundario, denominado Regime. Lo liberas en el modo Archivos a cambio de una Armory Key.

Catwoman

– Regime: Puedes comprarlo en la opción Archivos por una Armory Key.

– Arkham City: Esta incluida en el DLC ‘Batman: Arkham City Character Skins’.

– Selina Kyle: Descarga el pack ‘Bad Girls’ de la PS Store para utilizarlo.

– Ame-Comi: Otra vez por caja. En esta oportunidad necesitas comprar el DLC llamado ‘Ame-Comi’.

Cyborg

– Regime: Lo puedes adquirir en la modalidad Archivos, gastando, como con todos los demás, una Armory Key.

– Teen Titans: Viene en el pack ‘Teen Titans’. Lo puedes descargar de la PS Store a cambio de U$S2.99

Deathstroke

– Flashpoint: Esta vestimenta solo esta disponible para aquellos que tengan el ‘Season Pass’.

– Insurgency: Ve al modo Archivos con una Armory Key y lo podrás desbloquear.

– Teen Titans: ¿Ya descargar el DLC de ‘Teen Titans’?. ¡Pues este atuendo secundario ya estará en tu colección!.

– Red Son: Forma parte del DLC ‘Red Son 2’, que de seguro ya habrás descargado.

Doomsday

– Regime: El enemigo más temible de Superman también tiene un ropero cargado de opciones. Puedes descubrir su primer traje secundario bajo la opción Archivos (necesitarás una Armory Key para comprarlo).

– Blackest Night: Esta versión de Doomsday viene incluida en el DLC ‘Blackest Night’.

– Containment Suit: Deberás entrar a la PS Store y descargar el DLC ‘Compatibilty Pack 3’ para lucir el tercer atuendo de este personaje.

The Flash

– Earth 2: Baja el pack ‘Earth 2’ y ya podrás disfrutar de este nuevo atuendo para Flash.

– Elseworld’s Finest: Para desbloquear este traje secreto no deberemos descargar ningún pack adicional. Nuestra misión será, en cambio, alcanzar una puntuación de tres estrellas en todas las misiones en el laboratorio S.T.A.R. ¿Te animas a lograrlo?.

– New 52: Cuando crees una cuenta en la página oficial del juego y la conectes con tu PS3 destrabarás este preciado atuendo.

– Blackest Night: Viene en el DLC ‘Blackest Night 1’, disponible para la descarga en la PS Store.

– Regime: La próxima vez que consigas una Armory Key ve al modo Archivos e intercámbiala por esta vestimenta alternativa para Flash. ¡No te arrepentirás!.

Green Arrow

– The Arrow: Deberás ser uno de los primeros 5000 usuarios en votar en la Arena de Batalla de Injustice: God Among Us. ¡Será mejor que te des prisa si quieres lucir traje secreto!.

– Insurgency: El segundo traje alternativo de Green Arrow lo conseguirás en la modalidad Archivos. Eso sí, tendrás que desembolsar una Armory Key para ganar su acceso.

Green Lantern

– Regime: ¿Tienes una Armory Key que te sobre?. Entonces ve al modo Archivos y adquiere este nuevo atuendo para Linterna Verde!.

– Yellow Lantern: Linterna Verde… ¿o Linterna Amarilla?. Para desbloquear este nuevo look necesitas ganar un combate por ranking en el modo online del juego.

– Red Son: Esta incluido en el DLC ‘Red Son 2’, por lo que si ya lo compraste tiene que estar en tu colección.

– New 52: ¿Tienes la versión portable del juego?. Pues completa una batalla bonus y luego sincroniza la cuenta con tu PS3. ¡Con ello bastará para disfrutar de Linterna Verde en su versión New 52!.

– John Stewart: Viene en el ‘Compatibilty Pack 5’, disponible en la PS Store a cambio de U$S2.99.

Harley Quinn

– Insurgency: Ve al modo Archivos y utiliza una Armory Key para sumarlo a tu colección.

– Arkham City: Debes obtener alguna carta del Joker en la versión iOS del juego. Recuerda luego sincronizar dicha versión con tu PS3 para desbloquear el atuendo.

– Classic: Forma parte del DLC ‘Bad Girls’, que puedes descargar desde la PS Store (te costará U$S2.99).

– Ame-Comi: Nuevamente, ¡a sacar la billetera!. Esta versión de Harley Quinn viene incluida en el DLC del mismo nombre, ‘Ame-Comi’. La puedes bajar desde la PS Store por U$S2.99.

Hawkgirl

– Regime: El primer atuendo secundario para Hawkgirl esta oculto en el modo Archivos. Necesitas, como siempre, una Armory Key para liberarlo.

– Earth 2: Descarga el ‘Earth Pack nº 2’ para disfrutar esta nueva forma de Hawkgirl.

– Blackest Night: ¿Ya compraste el DLC ‘Blackest Night 2’?. Pues deberás hacerlo para obtener este vestimenta extra para Hawkgirl.

The Joker

– Insurgency: ¿Tienes una Armory Key demás?… ¡Entonces ve al modo Archivos y hazte con este nuevo traje para El Joker!, ¡no te arrepentirás!.

– Arkham City: Viene en el DLC ‘Batman: Arkham City Character Skins’. Es uno de los mejores contenidos descargables para el juego ya que incluye muchos atuendos especiales que salieron en Batman: Arkham City. ¡Son U$S2.99 que valen la pena!.

– Tourist/ Final Confrontation/ Red Hood: Estos tres atuendos para El Joker forman parte del DLC ‘Killing Joke’. Si, no hay otra opción más que pasar por caja por poder disfrutarlos.

Killer Frost

– Regime: Sube de nivel hasta ganar una Armory Key y luego ve a la opción Archivos para comprar el único atuendo secundario de Killer Frost. ¡Desde Guiamania te lo recomendamos!, ¡luce espectacular!.

Lex Luthor

– Insurgency: Lo desbloqueas en el modo Archivos a cambio de una Armory Key.

– Kryptonite Suit: Para conseguir el Traje de Kriptonita y que Superman no pueda acercarse a nuestra posición necesitamos obtener, al menos, una estrella en cada misión S.T.A.R. ¿Tú cuentas llevas?.

Nightwing

– Regime: Esta disponible en la modalidad Archivos. Como con todos los demás trajes secretos, necesitas una Armory Key para poder comprarlo.

– New 52: Alcanza el nivel 30 y listo!, ¡este atuendo formará parte de tu colección!.

Raven

– Regime: El primer atuendo secreto de Raven esta disponible en el modo Archivos. Eso sí, deberás gastar una Armory Key para liberarlo.

– Teen Titans: El DLC llamado ‘Teen Titans’ incluye atuendos adicionales para muchos personajes, entre ellos Raven. Lo puedes descargar desde la PS Store por U$S2.99.

Shazam

– Regime: Lo liberas en la opción Archivos (a cambio de una Armory Key).

– New 52: Aquí el objetivo cambia bastante. Es que necesitas vencer todas las misiones del laboratorio S.T.A.R. para el propio Shazam. ¡Apresúrate porque son varias!.

Siniestro

– Regime: Lo compras en el modo Archivos. ¿Su costo?: una Armory Key, como siempre.

Solomon Groundy

– Boss Grundy: Debes superar el modo de juego ‘Classic’ o Clásico con cualquier personaje de la plantilla. Cumple este requisito y podrás disfrutar de un nuevo atuendo para Solomon Groundy.

– Red Son: Forma parte del pack ‘Red Son’, que puedes descargar desde la PS Store (a un precio de U$S2.99).

– Earth 2: Viene en el pack ‘Earth 2’. Puede que ya lo hayas descargado, así que revisa tu perfil antes de entrar a la PS Store.

– Regime: Debes utilizar una Armory Key dentro del modo Archivos para desbloquearlo.

Superman

– Regime: El primer traje alternativo para Superman lo consigues en el modo Archivos. Te costará, como siempre, una Armory Key.

– New 52: Este espectacular atuendo solo lo podrán utilizar aquellos que tengan la versión coleccionista o especial del juego.

– Red Son: Viene en el pack ‘Red Son’ que puedes adquirir en la PS Store.

– Blackest Night: Si ya descargaste el DLC ‘Blackest Night’ revisa tu perfil… ¡este atuendo debería estar listo para utilizarse!.

– Godfall: Un descanso para nuestro bolsillo. Es que la versión Godfall de Superman no se compra en la PS Store. ¿Cómo se desbloquea entonces?, pues necesitas completar el modo Historia, ¡así de fácil!.

– Prison: Una vez que ganes todas las batallas en la versión portable de Injustice: God Among Us desbloquearás este atuendo para Superman para usar, claro está, en la versión de PS3.

– Man of Steel: Se trata del mismo atuendo que se pudo ver en la película Hombre de Acero. La única manera de lucirlo es ingresar a la PS Store y pagar U$S0.99.

– Cyborg: Viene en el ‘Compatibilty Pack 6’. Esta disponible para descargar en la PlayStation Store y su precio es de U$S2.99.

Wonder Woman

– Regime: El primer traje secreto de la Mujer Maravilla lo desbloqueas en el modo Archivos. Necesitas una Armory Key para concretar la compra.

– Flashpoint: Si tienes un ‘Season Pass’ del juego puedes alegrarte… ¡este atuendo ya formará parte de tu colección!.

– Red Son: El pack ‘Red Son’ trae muchos atuendos secundarios. Uno de ellos, el de la Mujer Maravilla. ¡Disfrútalo como hicimos en Guiamania!.

– New 52: Es una edición limitada, ya que solo lo podrán lucir aquellos que compren la versión coleccionista o especial de Injustice: God Among Us. ¿Lo tienes?, ¡entonces comparte el juego con tus amigos!, ¡de seguro te lo agradecerán!.

– #600: Esta incluido en el DLC ‘Bad Girls’. Si ya lo bajaste no necesitas volver a hacerlo, solo posiciónate en la Mujer Maravilla y cambia de atuendo antes de entrar en combate para lucirlo.

– Ame-Comi: ¿Ya descargaste el pack ‘Ame-Comi’?. Entre los varios atuendos que incluye encontraremos uno secreto para la Mujer Maravilla. ¿Cómo crees que le queda?.







 

Especiales