Time Crisis: Razing Storm, ideal para disparar en compañía

Siempre resulta conveniente para el usuario adquirir un juego y que dentro del mismo pueda disfrutar de un par más. Pues bien, eso es lo que podrán hacer todos aquellos que se hagan con Time Crisis: Razing Storm. Sí, este producto desarrollado por la firma Namco Bandai Games vendrá acompañado de Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates, ambas en sus más que interesantes versiones de recreativas. Si bien todavía no cuenta con una fecha específica para su salida al mercado, se prevé que arribe a las tiendas durante el último trimestre del corriente año. Lo que sí se sabe es que este título, que ingresaría dentro del género arcade-pistola, se podrá disfrutar a través de la plataforma PlayStation 3.

Del trío primeramente mencionado, tal vez el que se destaque por encima del resto sea Deadstorm Pirates. Eso se debe sobre todo a los elementos fantásticos que en su trama se incluyen, como ser barcos piratas y espectros fantasmagóricos entre otras cosas. De hecho, en ciertas ocasiones habrá que apoderarse de antiguos cañones y dispararles sin piedad a las embarcaciones fantasmas que se acerquen. Otra característica reside en que parece haber sido elaborado para jugarlo en pareja. En este sentido, cuando las miras de los dos participantes se coloquen muy cerca entre sí, los disparos serán no sólo más potentes, sino además más efectivos.

Por su parte, Time Crisis Razing Storm se muestra accesible a todo tipo de público, incluyendo a aquellos que no tienen demasiada experiencia en este rubro. Con relación a esto, y para graficar esta postura, hay que decir que se ha incluido un botón para apuntar automáticamente hacia el enemigo que se encuentre más cerca de alguno de los jugadores. Además, su diseño de niveles permite visualizar fácilmente a los rivales, quienes suelen atacar de frente, sin sorprender prácticamente nunca.

En tanto, sus desarrolladores ya han adelantado que no faltará la modalidad jugador, la cual será capaz de nuclear hasta seis gamers un una misma partida de tres contra tres. Por supuesto que será posible destruir absolutamente todo lo que compongan los diversos escenarios, acciones que serán recompensadas con suma de puntos. En resumidas cuentas, un FPS clásico, no tan duro sino más bien intuitivo que apunta a sacarle el máximo provecho al periférico Move.

http://www.youtube.com/watch?v=np79XfGhAbk


%title

    el 28.08.10

 

Especiales